|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tribus urbanas, subculturasParticipa en el tema Tribus urbanas, subculturas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tribus Urbanas Japonesas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 43 | 11-06-2011 15:57:26 |
| Tribus Urbanas / definicion | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 25-02-2010 22:26:54 |
| ..::tribus Urbanas::.. | Kiko!!! | Rock | 140 | 14-12-2009 21:14:17 |
| Encuesta subculturas urbanas | Kizzy89 | Discusiones Generales | 2 | 06-09-2009 09:47:26 |
| leyendas urbanas... | wilhelm II | Discusiones Generales | 4 | 17-03-2008 01:13:09 |
| | #31 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
Nooooooo...tampoco... Otra cosa es que aiga muchos guevones que se crean rastas. Pero ser rasta es decir mucho y en palabras MUY grandes. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable | Será que es la banda que yo creo que es? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Platino |
Yo estoy seguro de cuál es...porque siempre lo criticás nea. Pero al man yo SI le creo su cuento, porque sé lo que hace, y desde cuándo lo hace. Y cada cuál lleva su creencia a su manera ome. Yo respeto desde que sepa que el X no es un pato que simplemente se cree...
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | la Marihuana Es Parte De La Religion De Los Hamaikinos!!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable | Mi mamá me dijo que el dia que quisiera probar marigüana, la probara con ella |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | (?) Nunca diga nunca |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce |
nooo, esas cosas no me gustan, eso es para gente que escucha reggae
|
| | |
| | #40 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
![]() El Gran y Unico...Monesvol Y bueno...Por ahi hablaron del Black Metal...Yo hablare del Thrash. El thrash erroneamente llamado "trash" (Yo llegue a cometer ese error X_x) es uno de los subgeneros del Metal y tiene raices en el Speed Metal. Tiene unas tendencias algo Hardcore con facetas mas duras y agresivas con una prolongacion notable en algunos temas. Nacio entre los setenta y los ochentas cuando grupos de Speed Metal implementaron sonidos Punk y anarquismo. Una banda ejemplo es Overkill que hoy en dia sigue dando musica pa' volear greña. | |
| | |
| Etiquetas |
| subculturas, tribus, urbanas |
| |