|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Covers de metal q mas le solla!!!Participa en el tema Covers de metal q mas le solla!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE TAL UNA PARCHESITO ASI DE RELAJADO:::::NO TE SOLLA:::eeeeepa | normanandres | Videos | 10 | 20-07-2009 22:42:01 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| metal covers parte 2 | sodom900 | Rock | 0 | 03-12-2008 18:39:25 |
| a kien le solla el parkour:P? | ZapaTa | Deportes | 2 | 20-09-2007 13:35:31 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
jaja relax ome.. yo la verdad chimbeo mucho a ramones diciendo q de ramones vino el punk, del punk vino el hardcore, y del hardcore vino el emo... por logica entonces por ramones vino el emo pero es solo por chimbiar...ome XD... la verdad he dicho q no me gusta ramones, pero los odio porq esas gonorreas de canciones son q hptas tan contagiosas XD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
osea q cumpliola mision....el emo es pegajoso??...puta madre..pa matar emos....cada finde...le pego un calbazo a uno ... ![]() el punk podro odro.es pegajoso..?? nahhh q asco.. el metal es pegajoso....si señor.. lo mas chimbaaaa del mundo... el punk ramones..es pegajoso porke es chimbita y digerible al oido......en fin hail metal!!!!! otro cover painkiller(el lapicero asesino) de judas tocada por death |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
nada... solo el metal es chimba de ahi un cover q no se si reirme o sentir verguenza por ellos.... menos mal no me gusta la banda XD... el tema de britney spears "ops i did it again" tocado por children of bodom |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Avanzado |
En este topic están algunos de los que han nombrado por ahi.......
hasta el de Britney creo que lo subí aquella vez XD...... | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | Cover de Metallica hecho por The Mighty Mighty BossTones The Mighty Mighty BossTones - Enter Sandman |
| | |
| | #46 |
uyy children es emdio peye..el de britney o comos e escriba q asco..q hpta falta de rock n roll!!!!1 cover chimba killers por pantera.... |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajajaja, mera chimba ome | |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
El de la cuchilla de elenita vargas
|
| | |
| | #49 |