jaja relax ome.. yo la verdad chimbeo mucho a ramones diciendo q de ramones vino el punk, del punk vino el hardcore, y del hardcore vino el emo... por logica entonces por ramones vino el emo
pero es solo por chimbiar...ome XD... la verdad he dicho q no me gusta ramones, pero los odio porq esas gonorreas de canciones son q hptas tan contagiosas XD