nada... solo el metal es chimba de ahi

... ramones es LASTIMOSAMENTE pegajoso... el resto no
un cover q no se si reirme o sentir verguenza por ellos.... menos mal no me gusta la banda XD... el tema de britney spears "ops i did it again" tocado por children of bodom