|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Satanismo En El Rock!!!Participa en el tema Satanismo En El Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satanismo (recomendado) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 79 | 13-12-2011 12:19:38 |
| Breve historia del rock y el satanismo | xXx Tato xXx | Rock | 11 | 26-03-2011 18:49:58 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-01-2010 20:50:47 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 1 | 03-10-2009 13:23:24 |
| Satanismo y Aleister Crowley | Vortize | Discusiones Generales | 24 | 01-12-2008 22:54:52 |
| | #121 | |
| Denunciante Novato |
Como ya dije, si es lo que reallmente creen, y tienen convicción en la vaina, el metal fue, es y será siempre cultura fuerte PD: Qué hijueputa odio con el punk xDDD qué pasó? cuando niño un punk lo cascó? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular | Emperor, Lacrimoso... |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Dorado |
jaja a nea.... el punk siempre me ha parecido una basura musicalmente.... y nahh, nunca en la vida me han cascao.... o bueno si... una vez me cai en una copa de guaro quebrada y me dejo 2 chambas en el brazo pero nahh, yo tengo amigos escorias punkas como todo punko... sacolero, basuquero y lleno de puñaladas XD, pero aghhh, el punk siempre me ha parecido una basura musicalmente e ideologicamente.. pero mejor no hablo de eso porq me empezas a decir fascista cosa q no soy XD... pero como cultura y como historia.. la respeto lastimosamente XD jajaja |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Popular | Emperor, fascista... |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Dorado |
nahhhh, yo no soy nada de esas maricadas.. pa empezar no me gusta la politica, muchas cosas no las entiendo y ni me interesa jajaja
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular | Emperor, político... |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Dorado |
Nataly... alta |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Popular | Como diga Jirafales... |
| | |