|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Satanismo En El Rock!!!Participa en el tema Satanismo En El Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satanismo (recomendado) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 79 | 13-12-2011 12:19:38 |
| Breve historia del rock y el satanismo | xXx Tato xXx | Rock | 11 | 26-03-2011 18:49:58 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-01-2010 20:50:47 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 1 | 03-10-2009 13:23:24 |
| Satanismo y Aleister Crowley | Vortize | Discusiones Generales | 24 | 01-12-2008 22:54:52 |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
lo pondré así: quien es mas punketo? alguien que escuche THE RAMONES, o alguien que escuhe 30 seconds to mars? Quién es mas metalero:¿el man que va calladito escuchando Maiden, Sepultura, Nightwish, Therion etc. ó el bocón que escucha Mago de öz, Slipknot, etc? creo que eso soluciona tu pregunta. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Hoy no caminó?! |
| | |
| | #103 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Y siendo el caso de que alguien se autodenomine punkero o metalero escuchando algo ajeno al genero...Seria casposo | |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Dorado |
pues en el metal, en los dos casos..... me parece igual XD q bandas nea en fin. no comparto la idea de alguien es mas metalero q otro.... solo sé q de la forma q definis metalero, un negro metalero y mejor dicho, si es blackmetalero, esta es perdiendo el tiempo XD.. si un negro quiere empezar a soyarse metal... q escuche heavy y practicamente q no pase de ahi XD |
| | |
| | #105 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Dorado |
un metalero no es el q simplemente escucha metal.....sino el q lo vive |
| | |
| | #108 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Lo que no es discutible y tampoco es que sea racismo, es lo de los negros o al menos lo de los negros en ciertos géneros del Metal. Es lo que decías vos, uno no se mete en algo que diga "maten a Dark Authority". Si el género es xenofóbico y racista, es una cultura y es respetable como todas las otras que existen independiente de que a unos les gusta y otros estén en desacuerdo, ahí si no hay nada que decir. | |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Novato |
lo qeu pasa es qeu ese es un tema afilado, yo por ejemplo no considero a metaleros, emos, hardcores como cultura (y es sin ánimo de ofender, que conste que a pesar de que lo mío es el punk ,el hardcore, el Oi!, y el ska hay mucho metal que me solla hasta mas no poder) , pues es gente que básicamente se reune alrededor de una música, sin mas...no es el mismo caso de Skinheads, rudos, punks etc etc Igual Emperor, en la buena, no es nada contra usted, ni mucho menos contra el metal |
| | |
| | #110 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
jajajaj que figuracomo que todas las mamas le dicen auno lo mismo | |
| | |
| Etiquetas |
| rock, satanismo |
| |