|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Satanismo En El Rock!!!Participa en el tema Satanismo En El Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satanismo (recomendado) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 79 | 13-12-2011 12:19:38 |
| Breve historia del rock y el satanismo | xXx Tato xXx | Rock | 11 | 26-03-2011 18:49:58 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-01-2010 20:50:47 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 1 | 03-10-2009 13:23:24 |
| Satanismo y Aleister Crowley | Vortize | Discusiones Generales | 24 | 01-12-2008 22:54:52 |
| | #111 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
Última edición por Dark Authority; 11-01-2008 a las 23:45:00 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por Dark Authority; 11-01-2008 a las 23:46:06 | |
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
absolutamente TODO dentro del rock es cultura.. menos el emo(y eso q creo q tambien tiene su vuelta sino q los emos "actuales" si son q visaje)... pero no digas q el metal, punk, hardcore, ska, reggae, no tienen cultura ome...., lo mismo q el hip hop... esa musica tiene una cultura ome, tooooda la vida | |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado |
y vaya..... aparte de cupra... ya hay otro punketo con el q se puede hablar ome y sisas.. como dice nataly... te falta investigar nea pa q hables mas sobre eso jeje
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Popular | Lo que pasa es como mucha gente estúpida toma las cosas de moda (caso Reggaeton y Emo), los extraños a la verdadera cultura estereotipan y eso es falta de racionalidad frente al asunto. Uno tiene que saber cuando es Cultura y cuando es caspa... Pero que hay cultura, la hay, chato... |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Novato |
men, lo que pasa es que para mi cultura es mas profundo que música y vestido (por cierto, yo no incluí en mi lista a reggae y hip hop, esas tienen mas cultura aún que a la que yo pertenezco), me parece loable que una persona q escuche metal lo haga con el corazón , mas aún con la mala mirada de la sociedad, pero es que para mi dentro de una cultura hecha y derecha todo debe tener razón de ser, desde escuchar tal música , hasta vestir así o utilizar tales accesorios (por ejemplo ¿usted sabía que los cuadritos de las vans emos son en realidad cultura skinhead-ska? significan unión entre negros y blancos. y por eso lo digo, y repito es sin ánimo de ofender o menospreciar, muchos metaleros visten de negro porque así lo hacen los otros metaleros, muchos se ponen piercings porque así lo hacen otros, pero a la hora del té no saben qué significa eso..........vaya y preguntele a un punk el porqué de su cresta, vaya preguntele a un skin porqué se calvea,o porqué usa tirantas y le van a dar una parla de mínimo 30 minutos. Igual,como dije al principio es cuestión de MI concepción PERSONAL de cultura, si para usted cultura es otra cosa, pues fresco, entonces el metal es y será siempre una cultura hecha y derecha. |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular | Por eso, mi hermano, ese es el asunto... El hecho de que algunos sean casposos no quiere decir que otros lo sean... Y le aseguro que si le pregunta a un verdadero metalero lo que significa todo lo que se refiere a su cultura, no le va a dar una charla de 30 in, sino de dias, porque requiere dias enteros conocer la cultura del Metal, eso tiene cosas desde épocas en las que en el mar del norte todavía navegaban barcos vikingos parcero y hay que conocer desde allá, para llegar a lo que se es acá. Investigue o en su defecto, hable con un verdadero metalero. |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Novato |
Pues yo estoy hablando de metal en general, no de Viking, black, o folk (de verdad, no Mago de öz o parecidos) para sacar a cuento a los vikingos xD
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Popular | No me entienda mal, parcero... Es un simple ejemplo de lo grande que es el género y la cultura... Eso hace parte de la cultura de varios subgéneros, pero hay muchísimas más cosas que hacen parte de los casi 100 subgéneros y corrientes absolutamente distintos que tiene el Metal. |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Dorado |
nea, de gente hay gentes.... no cualquier punko se sabe su historia de la cresta, le aseguro q tanto en el metal, como en el punk, como en el resto de culturas, hay CIENTOS de babosos, de casposos, quienes se ponen una camiseta de Black Metal acompañado por unos mochos XD, eso a mi me parece algo absurdo y hasta chistoso XD, pero en fin..... acaso quien dijo q la ropa hace a un metalero op a un punko o a alguien??? En lo personal, yo no visto de negro, me gustan los colores oscuros, el negro tambien me gusta, pero soy muy diverso a la hora de ponerme ropa.... lo del significado en el black metal del por que se pintan?, creame q lo se |
| | |
| Etiquetas |
| rock, satanismo |
| |