![]() |
toes metala |
1. Dr. D. 2. Eustaquio. 3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° 4. el chango (aburrido y todo como esta, pero cae) 5. LiZiE 6. paquita 7.killebrio 8- sebastian88 ............................................. 9. PiL@ReTa 10. MiL4kI (cami, la del asado) 11.(••£åü ÐÄÑÿ••) 12. Phoenix 13. CUPRA 14. σεβαστιαν» 15. bioron 16. gringo 17.Misao 18. lixeth 19. |NyMpHeTaMiNe| 20. dany ya habia dicho 21. y si todavia hay kupo yo tambn kaigo... 22. [[LeIdY]] 23.kame :rolleyes: 24.mandy los VIP: bob marley jah Dios Buda |
1. Dr. D. 2. Eustaquio. 3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° 4. el chango (aburrido y todo como esta, pero cae) 5. LiZiE 6. paquita 7.killebrio 8- sebastian88 ............................................. 9. PiL@ReTa 10. MiL4kI (cami, la del asado) 11.(••£åü ÐÄÑÿ••) 12. Phoenix 13. CUPRA 14. σεβαστιαν» 15. bioron 16. gringo 17.Misao 18. lixeth 19. |NyMpHeTaMiNe| 20. dany ya habia dicho 21. y si todavia hay kupo yo tambn kaigo... 22. [[LeIdY]] 23.kame :rolleyes: 24.mandy 25. Gorbag [Como sea caigo....] |
eso gorbab 8) ahq loca me quito a los invitados yo q me hiba a dar en la jeta con Dios |
parce, :S, conseguí vuelo mañana :S , entonces no puedo ir :S ahí queda librado un puesto entonces , de todos modos excelente idea, ojaláa que se la soyen bastante y pasen excelente, y se termine de consolidar BL como grupo de todas maneras felñíz navidad y próspero año unevo para todos !! |
Ojala me quede plata despues del concierto :) |
Cita:
Cita:
¿A quién y cuándo hay que dar los 10K para el baquete del millón? 8) |
y si se asistira :cool:, si noo les molesta =) |
Cita:
se encarto amor con natilla de arequipe :K :) |
quien me da plata para ir?:L hey me guardan ps natilla si es de arequipe:P PD: pero como es cena de navidad... tienen que rezar la noveda de ese dia:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©