![]() |
Sino se encuentra otro lugar u otra solución, de muy mala gana cedo mi puesto (nahhhhh... mentiras, de mala gana no pero si con tristeza 8) ). Y puedo posponer mi primera reunión para otra ocasión más "etilezca" (eso si, que todo sea superior al 40% en volumen de etílico :K ) 8) PD: En caso de no presentarse problemas de cupos, mi presencia está más confirmada que la 10ª de Nacional 8) ___ |
parce, ps yo no se, el cupo se llena porque no hay sillas o porque ya no caben "literalmente" en el apartamento? si la vuelta es por sillas, eso se sientan en el suelo ome :L como es de bueno comer por ahi sentado en el suelo :) |
el real problema es que el apartamento del Dr es mas bien pequeño, entonces no cabemos todos, ademas teniendo en cuenta el tamaño de takio y cupra, queda todo lleno...:P |
apoyo la nocion de encontrar otro lugar. para evitar eso de "@nopodesirxqnohaycupo" ahora el problema sería inserte un_lugarrandom |
ps si van a tener que buscar otro lugar, porque es que tener que decirle a alguien, hey mira, no podés ir porque no cabés...mal detalle =/ sisas, con eusta cupra y agreguen a changoman que esta muy cuajo, yo creo que esta levantando pesas :L |
Cita:
juazzzz 1. Dr. D. 2. Eustaquio. 3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° 4. el chango (aburrido y todo como esta, pero cae) 5. LiZiE 6. paquita 7.killebrio 8- sebastian88 ............................................. 9. PiL@ReTa 10. MiL4kI (cami, la del asado) 11.(••£åü ÐÄÑÿ••) 12. Phoenix 13. CUPRA 14. σεβαστιαν» 15. bioron 16.Misao 17. lixeth 18. |NyMpHeTaMiNe| 19. dany ya habia dicho 20. y si todavia hay kupo yo tambn kaigo... 21. [[LeIdY]] 22.kame :rolleyes: q sea en la casa del chango que me queda mas facil:P |
esta es mi casa, en la parte de afuera si no llueve podemos hacernos y pasar bueno... eso si, les pediria un solo favor si es en mi casa, y es que no se puede ahcer muchisimo escandalo por mi señora madre, ella esta enferma y hay que dejarla descansar... http://photos1.hi5.com/0014/454/731/EVNmGL454731-02.jpg |
sisi, yo voto que la reunión se haga en la casa del chango....... |
Ay marica...esa lista se expandió pero MUUUUUUUUUCHO...y bueno, como dice Chango, hay que hacer algo. Creo que sí, es muy maluco estar "desechando" gente de ahí... Lo de que el chango ponga la casa, se le agradece el detalle ome feo, pero, por ejemplo yo, no iría. A duras penas tengo 10 lucas pelaos... :S Ah...esperen que esto toma forma el sábado. Fijo fijo ya sabremos qué hacer8) |
Cita:
y eustakio..... quiere q sea donde gorbag.... :P ..... juaz.. en fin onde sea.... pero nadie ofrexe casa... solo el chango.... y no digo q en la mia porq es muy chiquita y tambien es en caldas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©