DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cena navideña de Black Legion y Zona Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/32407-cena-navidena-de-black-legion-y-zona-rock.html)

Eustaquio CNN 17-12-2007 13:18:20

Cena navideña de Black Legion y Zona Rock
 
Sabemos que en diciembre, por la navidad, es costumbre tener al menos una cena navideña con la familia. Diciembre, es el mes de Black Legion...y Black Legion es una familia. Bien, queda claro. Black Legion ha querido unirse a la celebración de la navidad, de una manera diferente a como lo veníamos haciendo: no nos vamos a emborrachar.
Doctor D, esta vez es quien ha querido abrirnos las puertas de su casa y nos invita a que compartamos con su familia una cena navideña bien cálida y en un ambiente bien agradable.
Quiénes están invitados?: Los actuales Black Legion y los allegados a la zona rock (o sea, CASI todos los que asistieron al asado).
La unidad del Doctor queda por el Consumo de Belén, en La 80, barrio Belén Aliadas. Después se montará dirección y teléfono (debemos asegurarnos de que haya asistencia).
Lo que hemos pensado es hacer algún arroz ahí bien rico (jajaja...no se nos ocurre nada más), con carne y ensaladita, y terminar con natilla de caja. O algunas pastas, pollo y natilla. No sé. Si la plata alcanza, depronto brindar con agún vinito...y ya! A eso de las 10 de la noche, 10: 30 como máximo, estar partiendo cada cuál para sus casas.
Generalmente la cena navideña con la familia, se hace el 24 de diciembre, para darle paso a la entrega de regalos y todo eso, entonces, para no interrumpir con actividades familiares (que esas son las que generalmente nos impiden asistir a cosas programadas en el foro), hemos decidido hacerla el domingo 23 de diciembre.
La cuota, tentativamente, son 10.000 pesos. Digo tentativamente porque todo depende de la asistencia y de lo que escojamos comer.
De todas formas el tópico se hace para dos cosas:
1. Informar sobre la cena y se empiece la lista.
2. Recibir consejos y sugerencias para la cena.

Cita:

Fecha: Domingo, 23 de diciembre de 2007.
Hora: 15: 00 (3: 00 de la tarde).
Lugar: Apartacasas de Aliadas.
Lugar de encuentro: Consumo de Belén, en La 80.
Hora de encuentro: 14: 45 (2: 45 de la tarde).
Cuota: 10.000 pesos (cifra tentativa, aplicada y dependiente de la asistencia y del menú).


Entonces empezaré yo por apuntarme...siguiendo, obviamente, a Dr. D:

1. Dr. D.
2. Eustaquio.

eLiaNa° 17-12-2007 13:30:37

1. Dr. D.
2. Eustaquio.
3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°





cuenten con mi presencia... y si si kieren yo cocino... lo ke dice takio esta riko se podria hacer un arroxito con cabello de angel:K:K:K
se puede hacer pollo con salsa de champiñones.... ensaladita:K..... y natillita a y el postre ke me kedan super deliciosos... yo les colaboro por ahi derecho me celebran el cumple ke es el 25:P

ensecretoodial5 17-12-2007 13:30:40

parce la vuelta es que yo me voy desde estos dias para el pueblo de mi familia y no vuelvo hasta el otro año =/

hay de una vez digo que no puedo estar, ya van dos cosas a las que no voy, pero han sido por fuerza mayor U_U

Eustaquio CNN 17-12-2007 13:35:58

Cita:

Iniciado por °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°
1. Dr. D.
2. Eustaquio.
3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°





cuenten con mi presencia... y si si kieren yo cocino... lo ke dice takio esta riko se podria hacer un arroxito con cabello de angel:K:K:K
se puede hacer pollo con salsa de champiñones.... ensaladita:K..... y natillita a y el postre ke me kedan super deliciosos... yo les colaboro por ahi derecho me celebran el cumple ke es el 25:P

Eso eli, gracias nena por colaborar con ideas y con trabajo! ahí te tenemos en cuenta pa lo de la cocinada, porque tengo que hablar con el D a ver cómo va a ser toda la movida con eso...

Y Juankaz nea, que pase rico por allá...

[^^] 17-12-2007 13:37:45

vea que tan bueno

si hay plata yo voy:)

si me dejan:P

si voy tambn colaboro con la cocina:)


PD: pero que hagan rebaja:P

güeva 17-12-2007 13:44:59

que Bueno Omeeeeeeeeeee Estos Manes Como Q Pasan De Lo Mejorrrrrrr.............. Oe Anataciaaa O Eutanacia Me Deja Ser Uno De Uds.....................................










ok Ahora Si En Serio La Vaina..............



primero A Elianita NiÑa Gracias Por Las Sugerencias Seran Tomadas Muy En Serio.............

segundo Lo De La Cocinada Es Muy Cencilla Tenemos Q Definir Dos O Maximo Tres Personas Q Se Encargen De Eso Por Que La Conina Es PequeÑa Y Mas Serian Un Estorbo!!!!
de Antemano Creo Mi Mujer Amante Y SeÑora Lea Ayudaria Con Esto Muy Complacidamente....



y Tercero Para Los Q Caen Temprano Y Ojala Q Sean Todos Los Q Se Anoten, Les Tengo Variada Divercion Para Q No Se Aburran, Hacemos Torneos De Xbox360, Escuchamos Musikita, Elevamos Globos Y Desde Ya Les Tengo Una Caja De Polas En La Nevera Bien Fria!!!!!













pd: Yo No Voy................
















la Chimba Eso Como Va Estar De Bueno!!!!

Eustaquio CNN 17-12-2007 13:48:24

Juy...juy...esto se pone bueno.

SE HACE O SE HACE.

1. Dr. D.
2. Eustaquio.
3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°

soguo 17-12-2007 13:51:25

1. Dr. D.
2. Eustaquio.
3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°
4. el chango (
aburrido y todo como esta, pero cae)

(SISAS) 17-12-2007 14:03:24

parce una sugerencia ps si se puede por q no la hacen el 22 (el sabado)

es q si es el domingo yo no puedo por q me voy pal pueblo :S

GuaZon 17-12-2007 14:05:50

Hey que gonorreas no me dijeron lo del asado... todo bien.. perros HPS.... los odio,,, me voy a suicidar y no intenten detenerme


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO