![]() |
OMG ve edite =) |
y yo quería ver a gorbag :( |
Ahh yo no me he muerto....Todavia me pueden ver :) |
Hey yo ya dije que jugue Colin McRae Dirt8) Pero nada...que chimba como se paso...mil gracias y mil felicidades a todos... |
Que chimba esos parches asi ome 8-) Lastima no haber podido ir....Pero mientras este vivo no azara No tomen tanto ome :S |
bueno.........shhh, naa, yo me quedé con las ganas de ir :S:S:S:S, pero ni modo, será en otra ocación, y que bacano que hayan pasado bueno, yo también quería, el hecho es que pa despues.........monten fotos pa arrepentirme mas :S:S:S jaja |
mandy no soy aragan :L bueno se paso re bien ayer dije q no hiba a beber y eso es casi imposible con esta gente ayer di palo con el futbol pro evolution 8) PD:takio lo q quedo de vodka me lo tome en la casa solo asta las 6 de la mañana creo :S:S:S no he dormido na :L |
yo pasé muy bueno!!!!!!!!!!! gracias a todos, los quiero mucho gracias por beber conmigo (aa ese tequila si estaba bueno eaa :K:K:K) aa y gracias a dr.d por abrirnos las puertas de su casa........... |
Parce...que pena con ustedes...nunca me habían visto en ese estado :S Qué asco de tipo! Ese bosca estaba azaroso x_X |
yo no lo vi yo ya estaba en mi casita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©