![]() |
gracias dr.d :P:P no es en serio ke vamos a comer pa saber de una vex:) |
sería bueno q' pusieran todas las opciones. Y de ahí hicieran una votacion o algo asi. no tiene q ser foral, sino mas bien, aslgo como, Ah, esta sale mas suave pal bolcillo, o ah, esa llena mas, y así =) Cita:
|
Cita:
|
Hey la paella es muy facil de preparar, sólo que los ingredientes son un poco costosos por que tiene muchos mariscos y langostinos, pero es deliciosa y a mi me queda una chimba :D |
Tambien hay un plato navideño que es muy rico... pero hay que hacerlo desde el dia anterior que es una gelatina de Pollo y hariamos un arroz con ajonjolí bien rico |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guazonnnnnnnnn Ud No Lo Veo En La Lista Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y El Cupo Era Hasta 15 Pelagatos!!!!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiras Men Pero Anotece Q Esa Lista Esta Siendo Supervisada Por La Comision General Bl!!!!! |
Creo que la idea es que hagamos una cena navideña.. que pereza comer hamburguesa en navidad... sabiendo que es el plato de cada ocho dias.... |
Hey como que no :L yo estoy anotado desde el principio :L |
Cita:
Aqui esta la prueba |
sisas Guazon Lo De La Habuergesa Era Solo Para Reir!!!! mijo Yo A Ud Lo Veo Como Muy Chef Y Eso Es Muy Bien!!!! mire El Dia Domingo Cuando Todos Estemos Reunidos Y Tengamos La Plata Decidimos Q Hacer, Como Vivo Cerca Del Consumo De La 80, Es Mas Facil Bajar Y Mercar!!!! Ok!! pilas Q Ud Ya Es Chef Oficial De La Zona!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©