![]() |
1. Dr. D. 2. Eustaquio. 3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° 4. el chango (aburrido y todo como esta, pero cae) 5. LiZiE 6. paquita 7.killebrio 8- sebastian88 ............................................. 9. PiL@ReTa 10. MiL4kI (cami, la del asado) 11.(••£åü ÐÄÑÿ••) 12. Phoenix 13. CUPRA 14. σεβαστιαν» 15. bioron 16.Misao yo ya había dicho desde hace rato......:L |
jajaja... mierda- me kede por fuera :S:S:S:S::P |
hey, que el dr, esta sin poder entrar al foro y el msn de el lo hackearon que lo agreguen al nuevo msn si lo necesitan para lo de la cena es doriandesign@hot............ todo bien, suerteles |
ah listo........... |
ojala si pueda ir homen :S |
EL KAME Y YO VAMOS:)... AAAA QUIEN ME PRESTA 10 MIL PESOS??? TIRAS... AUN HAY CUPO |
1. Dr. D. 2. Eustaquio. 3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° 4. el chango (aburrido y todo como esta, pero cae) 5. LiZiE 6. paquita 7.killebrio 8- sebastian88 ............................................. 9. PiL@ReTa 10. MiL4kI (cami, la del asado) 11.(••£åü ÐÄÑÿ••) 12. Phoenix 13. CUPRA 14. σεβαστιαν» 15. bioron 16.Misao 17. lixeth hagan lo que quieran de comida ... pero pd1:m recuerdan cuando es un dia antes ke a mi siempre se me olvida pd2: esto se rosandio por dios mio que montonos de X pd3: venga ahi de wena la natilla de arequipe :K |
1. Dr. D. 2. Eustaquio. 3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° 4. el chango (aburrido y todo como esta, pero cae) 5. LiZiE 6. paquita 7.killebrio 8- sebastian88 ............................................. 9. PiL@ReTa 10. MiL4kI (cami, la del asado) 11.(••£åü ÐÄÑÿ••) 12. Phoenix 13. CUPRA 14. σεβαστιαν» 15. bioron 16.Misao 17. lixeth 18. |NyMpHeTaMiNe| Bueno yo voy, pero poseyo que pedir permiso... Y no me quedo hasta tarde, ni puedo beber :sad5: Pero voy y ademas pa colaborar con los amigos del apartacho... :) |
Cita:
jajajaja ke lindo :) |
Cita:
booooooba, dany va a kaer??? :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©