![]() |
estoy de acuerdo con la lista, pero si sacamos a Dr. D cabriamos mas personas :S de acuerdo con la lista, que mierda y que mal por los que se tubo que sacar :/ |
♥ ke hermosura.... estoy en la lista:wav: ke deli ojala pasemos de lo linduuuuuuu |
Cita:
Bueno, ya leyeron :( Se hizo TODO LO POSIBLE para que TODOS los que quisieran, fueran. Pero nos limitó mucho eso del espacio... :( A mí personalmente me hubiera encantado que todos los dela lista hubieran caído...porque ZONA ROCK lo que necesita es conseguir un combo bien grande y bien unido...y creo que lo que hemos hecho hasta ahora, nos ha hecho lo que somos: (si no es el combo más unido) uno de los combos más unidos... Parches son los que vienen...relajados! Y bueno, sacamos algunas personas de la lista, pero les voy a dar la razón, para que no se sientan rechazados: Esta no es precisamente una reunión de integración, acá lo que se quería era estar en familia: los que siempre habían (mos) estado constantes en los parches a lo largo del año... De una vez quedan TODOS invitados al parche del tercer aniversario del Parche Metal, que será el sábado 12 de enero de 2008, que acá sí vamos a tirar la villa por la ventana y se va a hacer todo lo posible pa que nos sintamos en familia...vamos a llamar a los usuarios viejos (los que empezaron con el parche metal) y pa que se relacionen con los nuevos...y que sea una interacción bien azarosa. De nuevo, repito, MIL y MIL disculpas a los que no quedaron en la lista :( |
Pa' que quepa la gente nos vamos de picnic al jardin botanico :P |
ahh bueno...ojala y pasen bueno:) porque yo no creo que pueda ir:S y menos porque no estoy en la lista:S bueno el cuento es... que cuentan conmigo:) |
Cita:
PD: Ni modo de caer a la cena... |
Lo quitan de aca porque no es la zona :L Va en una de eventos por ahi |
Ésto no es Zona rock pues??... :L |
Yo habia montado topic...Pero por ser evento lo pasan pa' la zona de eventos :S |
@ chango: usar palabras en portuges no tiene precio 8) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©