|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3831 | |
| Denunciante Popular |
so long and good night............. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3832 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Una vida sin tí, no me toca. Que me trates así, no me toca. El principio del fin, no me toca. Que me dejes así, no me toca. |
| |
| | #3833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Iba tan deprisa Que no cai en la cuenta Que corría y corría Sin saber a dónde iba |
| |
| | #3834 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Emociones, refugio de soñadores; bandera de desertores cuando faltan las palabras! |
| |
| | #3835 |
| Denunciante Ultra | El v centenario, no hay nada que festejar latinoamericano descorazonado hijo bastardo de colonias asesinas cinco siglos no son para fiesta celebrando la matanza indígena |
| |
| | #3836 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | He aprendido a quererte cada día un poco más, He aprendido a olvidarte cada día un poco más, Y siento pena, penita pena! |
| |
| | #3837 |
| Denunciante Mega |
Your not alone......, ........I know I'm far from home, ......Do You Remember Me At All? I'm Leaving......................... .......Do you wait for me again? I'm Screaming.................. No more days without you spent......... |
| |
| | #3838 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Vamos a dar una vuelta al cielo, para ver lo q es eternoooooo!!! |
| |
| | #3839 |
| Denunciante Constante |
puede que hayas nacido en la cara buena del mundo yo naci en la caramada, llevo la marca del lado oscuro, y no me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te dejes eso ya no me da miedo, habias sido sin dudarlo la mas bella, dentre todas las estrellas que yo vi en el firmamento |
| |
| | #3840 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Don't look to the eyes of a stranger Don't look trough the eyes of a fool Don't look to the eyes of a stranger Somebody's watching when the light goes down.." |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |