|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4131 | |
| Denunciante Avanzado |
corazón corazón neeegro coraaazón coraaazón late maaas tuku tuku tuku tuku tuku yha yha yha yha yha..... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
I'm beginning to notice how much this Feels like a waking limb... pins and needles, Nice to know you, Good-bye Nice to Know You, To know... You |
| |
| | #4133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yyyyyyyyyyy................ llegaste tarde quizas!!!!!!!!!
|
| |
| | #4134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Donde estés hoy y siempre yo te quiero conmigo necesito cuidado necesito de ti si me voy donde vaya yo te llevo conmigo no me dejes ir solo necesito de ti |
| |
| | #4135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
leugo las miradas reemplazadas por las palabras del gusto al amor hicieron que cambiaran sus sentimientos tan solo una vez màs!!! |
| |
| | #4136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Quien sabrá donde estará y con quien se fue así me lo dijo a mí la vida cuando todo ya tiene final |
| |
| | #4137 |
| Denunciante Distinguido | Suele ser violenta y tierna, no habla de uniones eternas, mas se entrega cual si hubiera sólo un dia para amar. No comparte una reunión, mas le gusta la canc ión que comprometa su pensar. Todavia no pregunté "¿te quedaras?". Temo mucho a la respuesta de un "jamas". La prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé............... ( 8 ) |
| |
| | #4138 |
| Denunciante Avanzado |
soy un negro picante y tengo tres dientes de oro.... Un ser me trajo aqui no pude elegir el cree que soy feliz pero no es asi no intentes que sienta miedo diciendome que es amor y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo Soy solo un hombre no intentes cambiarme vive tu vida y olvida la mia tal vez tu no lo entiendas pero he de luchar.... |
| |
| | #4139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la vdd es que te extraño ves que puedes escuchar?? estoy en la calle y no kiero estar aki todas las cosas estan tan mal buscare por los aires haber si estas |
| |
| | #4140 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Por que dices que me entiendes si en realidad ni comprendes mi manera de ser ni mi manera de ver y por que dices que me entiendes si en realidad ni comprendes quien yo soy y lo que por este mundo hago y doy |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |