|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3791 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Hasta que pierda la voz hasta que pierda la voz hasta que pierda la voz gritando | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3792 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si me enamorara otra vez, si me enamorara de ti otra vez no te olvides vida mia de buscar con alegria la ultima piedra sobre mi corazoon. |
| |
| | #3793 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Despistado descocido estoy cansado no he dormido y cada día me gusta un poco mááááás |
| |
| | #3794 |
| Denunciante Avanzado |
me gustas como quieras! me encanta tu maneraaaa! cosa linda cosa buenaaaaaaaaa =)
|
| |
| | #3795 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ERES TONTO Y ESO eS ALGO QUE NACIO CON TIGO ¬¬ |
| |
| | #3796 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
SHOVE Shove it Shove it Shove it SHOVE Shove it Shove it Shove it THE SUN Shove it Shove it Shove it THE SUN Shove it aside |
| |
| | #3797 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | You spin right round baby right round |
| |
| | #3798 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Mi sangre lleva tu color rojo de mi corazon ya no me importa nada toy con voos no se puede ocultar esta pasion |
| |
| | #3799 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Te diré muchas cosaaaaaaaaaas.....! |
| |
| | #3800 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Se me fue bendito se me fue se me fue la mujer pa alla pa nueva york |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |