|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3991 | |
| Denunciante Avanzado |
Again I see you standing there watching me. Your gaze, those eyes are tantalizing openly, inviting me to get close to you, can't help myself. There's fascination in the air.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3992 |
| Denunciante Avanzado |
....I try to fight this strong sensation but there's no chance to escape from this temptation. Feels like I've known you before, Repiteing phrases, but I yearn for something more.... |
| |
| | #3993 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cuando se quiere no se pide nada; cuando se ama sólo basta el alma... |
| |
| | #3994 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y sí estoy así es que no puedo dejar de pensar |
| |
| | #3995 |
| Denunciante Avanzado |
en un potrero forjo una zurda inmortal con experiencia sedienta ambicion de llegar de cebollita soñaba jugar un mundial y consagrarse en primera.... ....A carajo esa no era.... Talk to me softly There's something in your eyes Don't hang your head in sorrow And please don't cry I know how you feel inside I've I've been there before Somethin's changin' inside you And don't you know Don't you cry tonight esta sí.... |
| |
| | #3996 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Más hoy sé que has jugado conmigo, satisfecha quizá ya estarás, ríete no más, ríe te digo, pero no olvides que algún día sufrirás. |
| |
| | #3997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Todo será más dulce que la soledad |
| |
| | #3998 |
| Denunciante Avanzado |
Cuando miro dentro de tus ojos puedo ver un amor contenido pero cariño cuando te tengo no sabes que siento lo mismo por que nada dura por siempre y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar y es dificíl tener una vela en esta fria lluvia de noviembre.... |
| |
| | #3999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Lo noto, me lo dicen tus ojos, esos besos tan flojos, que dejan un sabor amargo y roto... aunque tu me lo niegues, no queda más que nieve donde hubo calor y yo lo noto... |
| |
| | #4000 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Youre a loaded gun Theres nowhere to run No one can save me The damage is done ... I play my part and you play your game You give love a bad name! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |