|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3071 | |
| Denunciante Bronce |
si algun dia a tu lado no estoy recuerda jure por lo mio juer por los dos hay amores que viven de amor pero mueren de sed | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3072 |
| Denunciante Platino |
Mi gato se está quejando...que no puede vacilar, si donde quiera que se mete, su gata lo va a buscar. De noche brinca la berja, que está behind de mi house!
|
| |
| | #3073 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Beautiful disaster, Flyin' down the street again, I tried to keep up, You wore me out and left me ate up... |
| |
| | #3074 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
When you're on a holiday You can't find the words to say All the things that come to you And I wanna feel it too .................... |
| |
| | #3075 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Hey girls Hey boys Superstar djs Here we go......... |
| |
| | #3076 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Es que yo soy tuyo cuerpo y alma, cuerpo y menteeeeee |
| |
| | #3077 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Un verso bien sutil y dirigido delicado y sensitivo quisiera componer yo le ruego mi señora que comprenda que no se si usted se ofenda comprenda que el amor no tiene redes no hay nada que lo pueda detener |
| |
| | #3078 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Y aunque supe que era una ramera que no dice nunca cosas verdaderas me engrupiò lo mismo que a cualquiera ay si si si aunque supe que era una ramera ay si si si Ahí, mi corazón tan maricón fue traicionado por el corazón de ella pues mi corazón ignoraba que el corazón de ella no tenía corazón. |
| |
| | #3079 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | por besaaaaaaaaaaarte mii viida cambiiariia en un segundo, tuu seriias mii equiilibriio mii destiino be sa me solo asii podré tenerte eternamente en mii mente nara nana |
| |
| | #3080 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Stay one more day... just one more day
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |