|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3041 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
You tell me that you need me, Then you go and cut me down, but wait, You tell me that you're sorry... Didn't think I'd turn around and say... It's too late to apologize, it's too late... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3042 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Caminando por ahí sin nada que perder yo voy |
| |
| | #3043 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | quiero una novia pechugona.(H) " LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO " |
| |
| | #3044 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No one to guide us, Lost in our senses, Deep down inside I know our love will die... |
| |
| | #3045 |
| Denunciante Ultra |
me comprendes mendez, me comprendes mendez pues si te explico, aplico el por que de este ritmo no habra mas respuestas solo acertijos |
| |
| | #3046 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Are you lonely without Mommy's love? I want you to know I'd die for that moment You're just a poor girl Afraid of this cruel world Taken away from it all..." |
| |
| | #3047 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | My life, You electrify my life, Let's conspire to re-ignite All the souls that would die just to feel aliveeeeeee |
| |
| | #3048 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No importa tu ausencia, te sigo esperando... |
| |
| | #3049 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " With speed we go But still don't know What's hidden in there Our time is over!..." |
| |
| | #3050 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Y ahora te digo q yo fui sincero, yo fui muy bueno, te di ternura, pasión con fuego... Como te quise yo nadie te querrá... Nadie te querrá como te quise yo... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |