|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3061 | |
| Denunciante Bronce |
No olvide que la espero, no espere que la olvide Si por usted me muero, me muero cuando rie corazón No olvide que la quiero, no quiera que la olvide Si cada vez que puedo, me pierdo en el sonido de su voz Porque algo en mi cambió, porque algo en mi sembró Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3062 |
| Denunciante Platino |
Benny Moré, qué sabroso gozón! Se me enciende el corazón, vuando recuerdo al soner, marcado del ritmo entero, marcándole su canción! |
| |
| | #3063 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | I thought I saw a man brought to life, He was warm, he came around like he was dignified.. He showed me what it was to cry... But you couldn't be that man I adored, You don't seem to know, don't seem to care what your heart is for... I don't know him anymore... |
| |
| | #3064 |
| Denunciante Bronce |
no esperes que vaya no esperes por miiiii |
| |
| | #3065 |
| Denunciante Bronce |
despues de morir a tu lado despues de besarte los pies despues de volver derrotado y decir del pasado no quiero saber todolo que hubo se acabo y me dan escalofrios quien perdia? quien gano? sin malaseñas mi hermano porque pierdes el año |
| |
| | #3066 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Nothing's fine, I'm torn, I'm all out of faith, this is how I feel... ..Illusion never changed into something real... | |
| |
| | #3067 |
| Denunciante Bronce |
siento y manifiesto lo que pienso y no me confundo con mis putos pensamientos |
| |
| | #3068 |
| Denunciante Bronce |
en el ultimo momento, sangre fria fuego intenso no soy nada y no hago parte de este estupido momentoooooo |
| |
| | #3069 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Illusion never changed into something real Im wide awake and I can see the perfect sky is torn Im all out of faith, this is how I feel... |
| |
| | #3070 |
| Denunciante Platino |
Cuatro paredes a solas cnmigo, cómo lloramos y cómo sufrimos!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |