|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Será mejor no hablarlo más cerrar nuestros ojos ya y soñar hasta dejar nuestros ángeles volaaaaaaaaaaaaar ♫ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Denunciante Platino |
Salgo a la calle para no pensar, pocas cosas me hacen reaccionar, porqué me ahogo en esta realidad? porqué me agobia la necesidad?, de saber que algo va a cambiar, y que no todos los días van a ser igual...
|
| |
| | #2823 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | pensar es tener los ojos enfermos.. pensar es tener los.... |
| |
| | #2824 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | 'Cause something strange's been happening I've been missing you, even when you're by my side... Now I realize, now I know that the one I miss is the one you used to be, the one you left behind... ...So I wonder Will that one ever come back??... Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 06-05-2008 a las 19:05:57 |
| |
| | #2825 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nooo me siientoo bn hoy perdii la feee la suerte juega kon kartas sin marcar no c puede cambiaaaaar |
| |
| | #2826 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | You can consider yourself free to flirt and chat with whoever you want! It should have always been that way, The way that you want, the way that you play... My mind is blank slate, I'm pretending you're erased, You cannot let me down when I cannot see your face!!! Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 06-05-2008 a las 20:38:45 |
| |
| | #2827 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | k tesos, yo no c kantar en ingles genteeeeee ke vive en la pobrezaaa.. nadie hace nada poq ah nadie le interezaaa.. |
| |
| | #2828 |
| Denunciante Ultra |
Ese toro enamorado de la luna que abandona por la noche la maná' es pintado de amapola y aceituna y le puso Campanero el caporal. Los remeros de los montes le besan la frente, las estrellas de los cielos le bañan de plata y el torito que es bravío de casta valiente abanicos de colores parecen sus patas. |
| |
| | #2829 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "In the days of my youth I was told what it was to be a man, Now Ive reached the age Ive tried to do all those things the best I can. No matter how I try, I find my way to do the same old jam..." |
| |
| | #2830 |
| Denunciante Novato |
marihuana marihuana marihuana marihuana marihuana marihuana marihuana marhuana marhuana chicle
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |