|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2701 | |
| Denunciante Plata |
tus fragiles y dobladas alas estan cansadas del puro cielo azul no tienes que forzar tus sonrisas para nadie esta bien sonreir... para ti mismo escuchar tu dulce voz no siempre dolia es muy tarde para bloquearla desde adentro me gustaria regresar el tiempo, pero la suerte y el karma estan en mi contra no hay palabras, pero tus ojos no pueden esconder lo que quieres decir no se ni que quiero hacer tratas de enterrarlo my al fondo, ok? no necesitamos el cielo si somos libres para nadar incluso si no querras hablar del ayer seguire estando ahi para encontrarme contigo mañana | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2702 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " I'll arrest myself, I'll wear a shield I'll go outta my way to prove I still Smell her on you.." |
| |
| | #2703 |
| Denunciante Ultra |
Hombres, viejas, mujeres, tarotistas, las vedettes chimpancés, los jokeys, niños, los brasieres... Cocodrilos, cuadros feos, los malos actores, edificios, bigotes, chiles, saquitos de té, Jetys, tucanes, huevos, los cocacoleros, mariachis, pelotas, peras, nadie queda fuera. En esto estamos juntos... Vamos MEXICO en la copa del mundo |
| |
| | #2704 |
| Denunciante Ultra |
Desde que son raperitos Se vuelven blanquitos Se sacan los moquitos con pañuelitos Sin embargo, yo me voy con el pueblo Con los que se joden pa' ganarse un sueldo Mi mai empeño hasta las tetas, si yo me acuerdo Pa' que yo tuviera comida en el termos |
| |
| | #2705 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "I have sailed to many lands, now I make my final journey On the bow I stand, west is where I go..." |
| |
| | #2706 |
| Denunciante Ultra |
Mi nombre es culero connor soy cruza de potrillo y de perra cuando camino por las calles de mi barrio me gritan cuidado con las fieras |
| |
| | #2707 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " I look at you, then you me Hungry and thirsty are we Holding the lion's share Holding the key Holding me back cause I'm striving to be... Better than you..." |
| |
| | #2708 |
| Denunciante Platino |
Como estáaaa de gonorrea la zonaaaa... Oh que será qué seráaaaaa ( 8 ) |
| |
| | #2709 |
| Denunciante Mega | vigilandote vengo como el aguila............. como el aguila vengo vigilandote. |
| |
| | #2710 |
| Denunciante Distinguido | me muero por estar contigo por saber que quieres por saber que piensas de mi recostado pienso lo que por ti siento y un vacio existe en mi |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |