|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2251 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Florecita rockera tu te lo buscaste por despertar mi pasion encendiste mi hoguera no tienes perdon te pondre en una matera | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2252 |
| Denunciante Mega | Como cada atardecer Shaadi se deja ver tejiendo con sueños la marea sueña que vendra del mar un amor de carne y sal con besos de heroe de leyenda................ |
| |
| | #2253 |
| Denunciante Constante | Se te ocurre algo quisiera que si solo por saber que no me dirijo hacia una pared... |
| |
| | #2254 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón... |
| |
| | #2255 |
| Denunciante Distinguido | Alguien que pueda quererte solo un poco y sierta parte no como yo que solo vivo para amarte ( 8 ) |
| |
| | #2256 |
| Denunciante Distinguido | Sentimentalmente para remediarlo voy a quedarme contigo para siempre... Pero puede que te encuentre ultimamente entre tanto te confundo con la gente ... sentimentalmente nuestro por ahora .. ese nido que el olvido a destruido ( 8 ) |
| |
| | #2257 |
| Denunciante Distinguido | Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado. Presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído.... ( 8 ) |
| |
| | #2258 |
| Denunciante Distinguido | A mi me gsuta que valoren lo que soy .... a ti te gusta que te quieran nada mas ( 8 ) Si te arrepentiste para estar conmigo, todo aquí se acaba no eres mi destino Si ya tienes novio y a mi me rumbeaste, pobre del muchacho cachos le pegaste Y si no te acuerdas lo que me dijiste, controla esos tragos porque así no sirve Y si solo fue aventura, te aseguro que me voy .. ( 8 ) |
| |
| | #2259 |
| Denunciante Mega | Cruzaré el estrecho puente imaginario Hipnotizado llegaré al santuario Al rincón donde el delirio es señor............ |
| |
| | #2260 |
| Denunciante Distinguido | y dejar de lado la vereda de la puerta de atras por donde te vi llegar( 8 ) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |