|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2061 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
You and your museum of lovers The precious collection you've housed in your covers My simpleness threatened by my own admission... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2062 |
| Denunciante Platino |
Mundo de mierda, trabado estoy rapiando con musica, cerveza y bareta feliz yo ando espero con mi pistola porque vayan aniquilando (...) con fumar se iran para su mierda porque lo que quiero es valsear entrando en mi fiesta con una nena, bien buena, fumando mi bareto contra "El muro" de piedra los tombos la buscan raqueteando pero a mi no me la encuentran... |
| |
| | #2063 |
| Denunciante Notable | If I go crazy then will you still Call me Superman If I'm alive and well will you be There holding my hand I'll keep you by my side with my Superhuman might Kryptonite //Oh whoa whoa// |
| |
| | #2064 |
| Denunciante Platino |
escupeme en la cara llevate a mi hermana pero no te lleves... mi mariguana mira yo tengo una amiga que se llama mariguana es muy buena compaera casi siempre te aliviana todo mundo la conoce pero nadie dice nada te la puedo presentar pero te saldra muy cara |
| |
| | #2065 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | I'm here without you baby but your still on my lonely mind.. I think about you baby and I dream about you all the time... |
| |
| | #2066 |
| Denunciante Notable | cuidame biennnn..... que lo mio es seriooo.. quiero que estes... a mi lado esta vez..... |
| |
| | #2067 |
| Denunciante Notable | pensar es tener los ojos enfermos...... pensar es tener los ojos enfermoss............... |
| |
| | #2068 |
| Denunciante Distinguido | Cuando pienso en ti, por la manana, me pregunto que hace falta y creo que casi nada, un poco de comunicacion, una cosa de nada, una cosa de nada... Cuando pienso en ti, de madrugada, el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada, y es que contigo yo soy feliz, musa anhelada. Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion, pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon, ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere, Como quieras sere... |
| |
| | #2069 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Cannabis Sativa...me da la salida! | |
| |
| | #2070 |
| Denunciante Mega | ♫.....OBLIGADO ME SIENTO ESTA VEZ...AL RECONOCER KE ME HACES BIEN...COMO DIABLOS YO TE EXPLICARÉ KE MI CORAZÓN ESTA ALREVÉS.....YO KISIERA ESTAR EN TU SONRISA, Y SER LA LUNA KE TE ILUMINAA...♫ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |