![]() |
Ve, Nightwish Te Parece Caspa? Es que a mi me gusta tanto Nightwish!!!:rolleyes: Pero antes me parecia muy caspa... Y mucha gente dice que es caspa... Porfavor, amigos "metaleros" opinen, díganme qué piensan para así sacar conclusiones... Pero ojo carechimbas no me dañen el topic!!!:angry4: |
va a durar una pagina :) yo escuche una cancion de ellos hace unos dias y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ssssssssssssss ke asco 8) |
No le pregunté a usted! |
Juajajaja Kata Y Que Importa La Opinion De Este Humilde Pueblo? A Mi No Me Gusta Y Ya Te Lo He Dicho Mucho.... |
Parce a vos que te importa qué están escuchando? Jajajaja Mongolo... |
OLE A MI ME GUSTA..AUNK NO HE ESCUCHADO MUXO PSSS PERO LO POKITO Q HE ESCUCHADO ES BAKANO |
Cita:
|
Cita:
Y Nightwish....pues ome....no soy metalero, pero igual...me suena aceptable. Es bueno, sí. |
no me gusta....... me gusta tarja y ya......... |
los videos son buenos por la fotografía que manejan |
a veces la voz de esa vieja me desespera |
lo q SI me parece caspa son los AC :) |
me gusta pero no asi ke buaaa ke muchoo pero si..jua a la mayoria les encanta tarja.. |
lo poquito que he esuchado me ha gustado |
el ringtone de mi cel es moondancers!!! |
Cita:
ke marikas mas dañaos ome gaas me cago en los AC :finga: :finga: |
a lo bien... q asco los AC :) son meras caspas y todos son gays :) |
hay cosas mejores que Nigthwish , lo malo es es estilo tan particular se vuelve muy monotono y ahi es cuando se vuelve casposo: siempre lo mismo y lo mismo |
pero kata... a lo bien q pa q preguntas eso??? si a ti te gusta eso y las doncellas ferrosas es tu problema a mi me gusta "mis ojos lloran por ti" y me importa un culo si a la gente le guste o no..... echa relax ole y disfruta lo q te gusta.... |
A Lo Bien...este Man Escucha Pura Gasolina Parejo Y No Le Importa Lo Que Digan |
KATA AHORA Q CONCLUSIONES SAKASTE? |
Yo no soy kata...pero que se muera Shakira. |
Juajaja Kata No Se Vuelve A Meter Hasta Que No Venga A Mi Casa...asi Que DaÑen Este Topic |
Que va....Shakira merece morir. |
Sisas...hay Que Afilar Un Cd De Ella Y Cortarle La Garganta |
JAJAJAJA AY OLEEEEE BUENO PS NIGTHWISHPOS HE ESCUCHADO UNA KE OTRA SONG Y ES BUENO NO ES KE SEA LO MEJRO PERO SI ES BUENO PERO NO LE GANA A EPICA JEJEEJE |
Parce...esas ideas son las que se le deben ocurrir a los del Las Farc....así no ponen tantas bombas y no matan a tantos campesinitos. |
Nos Va Tocar Volvernos Guerrilleros Que Tenemos Ideas Mas Bien Creativas.... |
Uy...no...más creativas no peuden ser. Claro que los guerrilleros de acá son meros creativos: burrobomba, ciclabomba, collarbomba....falta la cangrybomba. Esa va pa Daddy Yankee...deje y verá. |
Ajjaja No Pero No Hacen Cosas Nuevas..... |
Claaro...diario innovan. Ya en esto hacen bombas de colores....y con olores, pa que las poblaciones no queden tan destrozadas. |
Ajajajaja....una Cucaracha Bomba... |
HEY ME INCLUYEN KE YO TENGO MAS FRENTE Q EL FRENTE DE LAS FARC LOL |
Jajaja..... |
Cita:
Es pa saber la opinion y ya! Abrite home bobo grande acaba ropa!!! (Lo quiero mucho) |
gracias 8) ... |
Ella lo quiere... |
y mucho . |
Ajue...reconfirmada mi teoría. |
sizas, . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©