![]() |
TODA LA VIDA! |
y el loco soy si señor y el loco soy yo se alocoooo |
Guano Maricon...juaaa Isque Cantando.... No Le DaÑes El Topic A La DoÑa |
¿Eso lo canta Nightwish? |
si Nightwish featuring (adivinen quien????) EL BURRO MOCHO EN LAS GUITARS |
alejo??..... |
nigthwish mira!!! la verdad a mi me encanta!!!:finga: pero que pesar que Tarja se fue.... |
se fue??, aa q lastima ome porq esa vieja era lo mejor de la banda jeje, y porque se fue ome? |
Pa' Que Reviven Esto Ome.... |
A Esa Vieja Se Abrio Despues De Terminar Un Dvd ''end Of A Era'' |
si revivio jesus... revivamos mas mierda tambien.... |
No...suficiente mierda hay con él. |
nada... falta mas........ |
Que? Quien? Como? A? |
cuando???? |
A Sisas Me Falto Ese |
por que?????? |
Me Encanta Nightwish Y La Voz De Tarja Pues Esa Banda Es Super Pero Con Tarja No Con La Nueva Integrante Que Creo Que Con Esa Vieja Se Va A Convertir En Algo Comercial Aunque Depende Como Evolucionen Pero EsperarÉ A Que Saquen El Proximo Cd Que Sale Por Ahi A Fin De Este AÑo |
Si, me parece de lo peor... |
ese tipo de musica no me gusta para nada... |
La verdad me parece asquerosa esa banda, no me gusta ni cinco....... a y para el lacrymoso, pone comas por favor que asi no se te entiende nada de lo que decís. |
parce a lo bien no se le pide pues tampoco que tildes y que tales pero que almenos se le entienda :L |
Cita:
Sera que asi como los emo llenan eso de x, los goticos no usan comas????? :shock: |
Pues músicalmente hablando, la banda es buena... en los shows, parceras que cayeron cuando vinieron a tabogo.. dicen que Nightwish brutal... (al menos el de esa epoca)... Las guitarras y los teclados son muy bien trabajados (sobre todo ese perro teclista.. que hp tan teso)... Hay cosas que llaman la atención otras no, pero al menos es la tipica banda para ganar adeptas e irlas "subiendo" de status músical metalero. pasaron por su epoca como todas las bandas... y yo creo que más de medio Nigthwish era Tarja... lo que hacen los manes ahora (si hacen algo) lo desconozco del todo... Avisen si saben de algo.. :cool: |
Cita:
Jajajajajajajajajaja....eselente xD |
Ve, Nightwish Te Parece Caspa? pues.... :L la verdad no esq me mate :L |
Cita:
jajajja debe ser debe ser |
Pues volviendo al tema, La banda me gusta, no es mi preferida pero es bien! |
Yo no he podido con el Metal... |
Cita:
y nunca vas a poder.-.............:roll: |
uhhhhh te esta retando :) |
que tono tan caleño el que usaron en éste topic :S |
mira ve :) |
no, yo lo decía por el "Nightwish" XD |
ahhhhhhhhh yo por el ve :L |
Cita:
juajajaja si mira ve oi X_x |
ois a mi la banda no me choca ve, pero es que le pegaron una quemada muy berraca, no? |
uishhhhhhhhhh mano si que rabonada marikis ah no eso eso es acento rolo X_x |
Cita:
Juankaz BOBO.....:L |
no :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©