![]() |
la intención es que suene bien vallecaucano |
Esque Juankaz nunca entiende nada......... Mentiras juankaz que todo bien..........^.^ |
ahhhhhhhhhhhhh ... ve, Nightwish te parece caspa?:P |
eso depende :S |
de que?! :):) |
de lo caspa que sea XD XD XD |
ah si es q asi es q es :P |
pero al fin no sabemos si es caspa ó no :S |
Si es Caspa:L |
y mucho :L |
yo que he escuchado esa banda en serio no mala pero tampoco es la gran maravilla |
Una mugre.....definitivamente......... |
definitivamente mejor tresde 8) |
Jajajaja...si la pone Gorbag debe ser metálica...y debe sonar maluco. |
Cita:
|
pues naighshi no tanto, pero el Black metal si es una mierda completa, y es una caspa ( ni con He4ad shpunders se quita :S) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©