DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Ve, Nightwish Te Parece Caspa? (https://www.denunciando.com/rock-29/2828-ve-nightwish-te-parece-caspa.html)

Juan.Diego8 11-07-2007 18:16:40

la intención es que suene bien vallecaucano

London Calling 11-07-2007 18:36:06

Esque Juankaz nunca entiende nada.........
Mentiras juankaz que todo bien..........^.^

Sacred Queen 11-07-2007 19:28:57

ahhhhhhhhhhhhh ... ve, Nightwish te parece caspa?:P

bioron 11-07-2007 20:07:25

eso depende :S

Sacred Queen 11-07-2007 20:09:15

de que?! :):)

bioron 11-07-2007 20:13:05

de lo caspa que sea XD XD XD

Sacred Queen 11-07-2007 20:14:10

ah si es q asi es q es :P

bioron 11-07-2007 20:17:00

pero al fin no sabemos si es caspa ó no :S

CUPRA 11-07-2007 22:59:31

Si es Caspa:L

ensecretoodial5 11-07-2007 23:01:19

y mucho :L

Juan.Diego8 11-07-2007 23:27:44

yo que he escuchado esa banda en serio no mala pero tampoco es la gran maravilla

London Calling 12-07-2007 18:33:29

Una mugre.....definitivamente.........

ensecretoodial5 12-07-2007 19:11:28

definitivamente
mejor tresde 8)

Eustaquio CNN 12-07-2007 19:11:58

Jajajaja...si la pone Gorbag debe ser metálica...y debe sonar maluco.

Sacred Queen 12-07-2007 21:11:47

Cita:

Iniciado por JuanKaz
definitivamente
mejor tresde 8)

no tres de corazon es un asco:L

bioron 12-07-2007 22:02:10

pues naighshi no tanto, pero el Black metal si es una mierda completa, y es una caspa ( ni con He4ad shpunders se quita :S)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO