DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuales son tus raices musicales? (https://www.denunciando.com/rock-29/26269-cuales-son-tus-raices-musicales.html)

santrillero 19-09-2007 14:25:15

sisas takio q viva la salsa

**SaDaKo** 19-09-2007 16:21:03

Mmm, de que vale tener tanta música si no nos la sudamos pa conseguirnola? Yo por mi parte toda esa música que escuche de pequeña era de los casetos y los cd's de mi hermana...

Pero ah! si me da cierta alegria el escuchar muchas veces algo como: "no hay nada mas satisfactorio que, despues de haber aguantado hambre como un putas en los descansos, e irse a al colegio y/o a la casa de la novia a pie (a pesar de que eran como 8 km diarios), poder recoger la plata suficiente y comprarse ese cd original de Use your illusions II (era ese, porque ahí estan las canciones que se dedicó con la polla) y escucharlo 59856 veces al día (porque a eso había que sacarle hasta el IVA); o esperar como un alelado frente al equipo de sonido o grabadora, con cassette virgen en casetera, para poder grabar todas esas canciones de ró, que estaban porfin sonando en las emisoras..."

En fin... es verdad que ya nada es como antes, pero me gustaría intentar eso alguna vez...

soguo 19-09-2007 16:25:37

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Mmm, de que vale tener tanta música si no nos la sudamos pa conseguirnola? Yo por mi parte toda esa música que escuche de pequeña era de los casetos y los cd's de mi hermana...

Pero ah! si me da cierta alegria el escuchar muchas veces algo como: "no hay nada mas satisfactorio que, despues de haber aguantado hambre como un putas en los descansos, e irse a al colegio y/o a la casa de la novia a pie (a pesar de que eran como 8 km diarios), poder recoger la plata suficiente y comprarse ese cd original de Use your illusions II (era ese, porque ahí estan las canciones que se dedicó con la polla) y escucharlo 59856 veces al día (porque a eso había que sacarle hasta el IVA); o esperar como un alelado frente al equipo de sonido o grabadora, con cassette virgen en casetera, para poder grabar todas esas canciones de ró, que estaban porfin sonando en las emisoras..."

En fin... es verdad que ya nada es como antes, pero me gustaría intentar eso alguna vez...



eso, no hay como comprar musica original


pero en mi caso pasa algo, y es que uno aqui no encuentra la musica que quiere, segundo, es que aqui la musica es muy pero muy cara

bioron, creo que estoy casi por las 150 Gb de musica, contando que de punk no tengo sino como 800 mb


ahhh, no estoy contando la musica original

[[ DJ LOKO ]] 19-09-2007 17:16:41

Yo Empese Desde Chiquito
Con Un Tio Medio Rokero
Q Tenia Musik De:
Baron Rojo
Prisioneros
Hombres G
Sistem Of A Dowm Q No Se Me Olvida La Cara De Un NiÑo Como Medio Mongolo Y Miedoso Q Salia En Un Video
Ramones

Y Ya Despues Empese Con Rainmstein (q Nunk Pude Aprender A Copiarlo)
Luego Empese Con Heavy
Con Mago De Oz
Rata Blanca
Pero Ya De Esa Cultura No Mas Me Gusta Tierra Santa

[[ DJ LOKO ]] 19-09-2007 17:18:32

Y Despues Cogi A Blink 182 Sum41 Y A Los Gunson Roses
Y Es Q Todavia Estoy Muy Joven Pa Q No Me Miren Rayao

Kiko!!! 19-09-2007 17:24:52

gunson roses....



ay ome..... hey mascota, tenes por ahi 16 años de casualidad? o menos?

Di3G0 19-09-2007 17:32:29

Cita:

Iniciado por El Emperor
gunson roses....



ay ome..... hey mascota, tenes por ahi 16 años de casualidad? o menos?

ojo emperor con los menores nea 8) ke el no sepa copiar guns n' roses o rammstein no signofica, ke ningun menor lo sabe copiar :P

Editó: iske mascota xD

Kiko!!! 19-09-2007 17:38:15

jaja nooo, de buena, es el pokemon de BL....

oe, vos sos diego el hermano de mario?

[[ DJ LOKO ]] 19-09-2007 17:55:11

no viejo tampoco
un poco mas
pero q hago si no tengo puta ortografia
lo mio no es ni artistica ni ortografia
ni nada q me tenga q memorisar
demen numeros mejor :P

**SaDaKo** 19-09-2007 18:17:08

Y yo lo puedo mirar rayado? ...


¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO