![]() |
sisas, pero del todo mono :S |
yo se q estoy mal pero si fuera emo o negretonero estaria peor :S |
tal vez . |
no, ya estas en la olla |
:funny: y con el apoyo q nos dan uds a los q queremos escuchar rock :roll: |
Ah es que necesitas que "nosotros" te apoyemos a escuchar rock?...mijo uno hace las cosas pq quiere, no por que le dicen...coja caracter... |
yo lo q digo es q con el trato y con las hechadas de uds dejan mucho q desear |
Ah men si se siente mal tratado...ps no sé...vaya a un Psicologo o algo asi, que le pueden ayudar... |
ps a mi me vale chimba a mis los comentarios casi no me afectan pero lo q si me parece es q a los nuevos nos sacan tallados muy feo pero q va yo estoy donde me de la puta gana |
Uy nea x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©