DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuales son tus raices musicales? (https://www.denunciando.com/rock-29/26269-cuales-son-tus-raices-musicales.html)

Eustaquio CNN 18-09-2007 18:07:50

Yo creo que tengo buenas bases...antes de yo volverme melómano, mi primo escuchaba The Cure, Héroes del silencio y Depeche Mode...y mi prima escuchaba puros casetos de punk basura... Y mi hermana escuchaba Queen y Air Suply...gas :)

Pero sisas...ya empecé a incursionar con Metallica...Blink..y acá me tienen escuchando salsa :)

**SaDaKo** 18-09-2007 18:10:18

Queen tambien fue una de mis raíces, y Génesis :jijoju:

London Calling 18-09-2007 18:21:08

Yo empecé con Soda stereo, fabulosos cadillacs, todos tus muertos y cafetacuba, molotov........despues llegó green day,smashing Pumpkins, Linkin park,...y despues mi hermanito me incursionó en la onda industrial con Rammstein, NIN,Ministry, Fear factory....etc..............aaaa y tambien en el ska..........
a y cabe aclarar que en mi casa escuchan mucha música para aplanchar entonces eso tambien influyó......

santrillero 18-09-2007 18:25:29

bueno cuando estaba la onda de la champeta llego el rock a mi vida :rr:

empeze con KORN , limb bitkit o como se escriba, blink 182, y cosas asi

luego pase al español calamaro, soda stereo, fito paez

pero la que me dejo de entero en la musica fue system of a down de hay vinieron los otros red hot chili paper, slipknot y aun sigo en este mundo

Eustaquio CNN 18-09-2007 18:29:08

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Queen tambien fue una de mis raíces, y Génesis :jijoju:


No....Queen fue una anti raíz mía...qué pereza...Gracias a ellos, me gusta lo que suene rapidito...y masculino.

santrillero 18-09-2007 18:31:43

ve quien me gusto ya viejo cuando sabia mas de rocksito

**SaDaKo** 18-09-2007 18:45:30

Que pena pero la voz de Freddy Mercurie es masculina, yo diría que una de las mejores voces que he escuchado... y estoy hablando muy seriamente.

Eustaquio CNN 18-09-2007 18:52:54

Uy parce...gas queen...yo me cansé de esa banda.

Nerón 18-09-2007 18:53:54

Como cuando tenia 5 años un tio me ponia Guns n' Roses y Metallica todo el día, ahi nacio el gusto por el metal pero no empeze a escuchar metal en forma sino como hasta los 15 años. Despues como a los 12 el primo patineto de un parcero me paso unos cd's de 2 minutos y Attaque 77, al mismo tiempo que empezaba a ver videos en Mtv, el que más me influencio fue Californication y Rock DJ de Robbie Williams. Ahi con esa mezcla entre punk, pop britanico y Metal nacio la basofia que soy ahora.

Ah, y como el año pasado un tio politico me paso cd's de Jazz, y desde ahi me volvi fanatico a morir del Jazz.

ensecretoodial5 18-09-2007 19:26:37

yo empeze con system of a down, queen tambien ( que chimba la voz de ese man ) tambien con rocksito en español...que los prisioneros.... que soda stereo...etc. todavía me sollan mucho, despues el reggae lo conocí ps con el viejo bob, despues conoci cultura, los pericos, cafres etc...


todavia me sigue sollando todo eso, y ps dentro del rock escucho muchos subgeneros...no crean, no le pongo problema que a mcr, 30stm, y etc





bueno pero ya esas mirlas que kudai eso si es basura pro completo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO