DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuales son tus raices musicales? (https://www.denunciando.com/rock-29/26269-cuales-son-tus-raices-musicales.html)

santrillero 18-09-2007 19:26:52

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Que pena pero la voz de Freddy Mercurie es masculina, yo diría que una de las mejores voces que he escuchado... y estoy hablando muy seriamente.

totalmente deacuerdo contigo fredy tenia una voz q podia acomodarse a muchos tipos de canciones y estilos

Shake 18-09-2007 20:06:24

Pss yo empece desde la vieja guardia donde me terapiaban mis primos y tios con Guns n' roses, cinderella, skid row, motley crue, tesla, van halen, black sabbath, juddas priest entre otros.
ya mas adelante se me pego el grunge como soundgarden, stone temple pilots, spacehog entre otros. y asi en adelante x toda la epoca aquella de radioactiva 90.9 :cool:

amy_05 18-09-2007 20:27:22

Cita:

Iniciado por [[ El Juanka ]]
yo empeze con system of a down


todavia me sigue sollando todo eso, y ps dentro del rock escucho muchos subgeneros...no crean, no le pongo problema que a mcr, 30stm, y etc


bueno pero ya esas mirlas que kudai eso si es basura pro completo :L

excelente comentario y muy cierto.:rolleyes:

ZapaTa 18-09-2007 20:32:25

raices:P? pss estan system of a down, epica, slipknot, red hot chilli peppers, green day, blink 182, coldplay, korn, black sabbath y el rap:P8)

ZapaTa 18-09-2007 20:36:26

Cita:

Iniciado por amy_05
excelente comentario y muy cierto.:rolleyes:

hombe, ke si ke, eso hiske kudai:L ke kochinada:L:P, pero bueno el emo existe para atormentar a la people:P:L emos mariks:L:angry4:

CUPRA 18-09-2007 23:16:58

Ome según veo, acá la mayoria nacieron musicalmente con Slipknot y ese Ñu Metal de los 90's...yo ya en ese momento estaba bien metido en el SKa8)...y otra cosa...acá ninguno fue Groncho y nacio con Nirvana...o no los influencio Rage Against The MAchine, Deftones, Beastie Boys...?a mi esos ultimos mucho...Nirvana, si afortunadamente nunca fue de mi agrado:L

Ah y ahora que me acuerdo de los 90's...como dejar dew mencionar a esa bandota que es 3118)

bioron 19-09-2007 00:33:46

Cita:

Iniciado por changoman
hey, cual de todos nosotros tendra mas musica???

Chango tome nota, le voy a explicar un método que lda certeza para realizar la comparación:


1 .mire, coja sus cd´s de mp3 de 700 o de DVD en su defecto

2. cuéntelos:

peude presentar los siguientes escenarios:

a . Si tien más de 300 cd´s, o en su defecto más de 2100 álbums ud tiene más música que yo( pero no es problema, ahorita logre quemar otros 30 gb que tengo en el discoduro, conseguirpe librar espacio y podré seguir bajando un 1g b por noche y muy posblemente lo alcanze


b. Si tiene menos de 300 cd´s o menos 2100 álbums, yo tengo más música que ud XD

c. si tiene los mismo, pues tenemos lo mismo, de todas maneras en en 3 meses ya tendré otros 30 gigas XD lo alcanzo.


notas:


i . el punk n cuenta como músioca, ya que eso no es música
ii. yo toda la música la he bajado de internet.
iii. parzzz uno si copia mal por la mañana, que pésima redacción :S , gracias eustaqui por corregir esos errores - me imagino que fuiste el que editaste eso :S

Kiko!!! 19-09-2007 00:56:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No....Queen fue una anti raíz mía...qué pereza...Gracias a ellos, me gusta lo que suene rapidito...y masculino.

nooo nea, la voz de freddy mercury( o como se copia) ha sido la mejor voz q ha dado una banda de rock en toda la historia ome


y lo digo yo q creo q soy el unico homofobico DE VERDAD de estos lares :L, ya q todos los manes celebran el lesbianismo :L


aunuqe sea una hpta loca ese fredy mercury, y auqnue la verdad no es q me guste mucho el grupo, la voz de ese cacalan esta soooooola en todo el rock & roll ome...

Kiko!!! 19-09-2007 00:58:44

Cita:

Iniciado por bioron
Chango tome nota, le voy a explicar un método que lda certeza para realizar la comparación:


1 .mire, coja sus cd´s de mp3 de 700 o de DVD en su defecto

2. cuéntelos:

peude presentar los siguientes escenarios:

a . Si tien más de 300 cd´s, o en su defecto más de 2100 álbums ud tiene más música que yo( pero no es problema, ahorita logre quemar otros 30 gb que tengo en el discoduro, conseguirpe librar espacio y podré seguir bajando un 1g b por noche y muy posblemente lo alcanze


b. Si tiene menos de 300 cd´s o menos 2100 álbums, yo tengo más música que ud XD

c. si tiene los mismo, pues tenemos lo mismo, de todas maneras en en 3 meses ya tendré otros 30 gigas XD lo alcanzo.


notas:


i . el punk n cuenta como músioca, ya que eso no es música
ii. yo toda la música la he bajado de internet.
iii. parzzz uno si copia mal por la mañana, que pésima redacción :S , gracias eustaqui por corregir esos errores - me imagino que fuiste el que editaste eso :S

jaja uy nea :S, si yo tengo como 450 trabajos de metal y casi ni me da el tiempo pa escucharlo XD

pa q ser tan mp3 ome? :S

Eustaquio CNN 19-09-2007 10:22:58

Que viva la salsa :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO