|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black Metal....Participa en el tema Black Metal.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Old school Black Metal | BRASS KNUCKLES | Rock | 2 | 18-08-2019 18:33:52 |
| Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 135 | 14-01-2016 18:15:49 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Inner Circle / Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 12 | 25-08-2008 10:32:58 |
| 666---------->[More Black Metal]<----------666 | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Rock | 158 | 30-01-2008 13:39:15 |
| | #91 | |
| Denunciante Ultra |
yo no puedo decir nada.... pero me gusta el black | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante |
si vamos a hablar del genero mas virtuoso del metal... genero ke aunque me gusta (NO CONOSCO MUCHO), enfasis para ke no me digan ke no hable sin saber... uno de los mas virtuosos seria el power, sinfonico, melodico, toda esa onda... el black no lo conosko mucho aunque si lo he oido porke mi hermano si gusta del metal en forma... es mi opinion... ya una persona ke sepa de musika bastante y de que instrumentos llevan mas trabajo en una u otra ramificacion del metal me podra corregir, y decirme, no tenes razon X genero lleva mas trabajo en la guitarra, o en la parte vocal, etc, pero hasta el momento asi pienso yo. |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
uy nea q fue eso | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Dorado |
ahhh asi el black sea el mas chatarro que viva el black metal misantropico y el raw y el folk con black.. kroda |
| | |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
que buen insulto |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD AHH EL NS ES PEYE....Y ESOS QUE SUENAN MAL HECHOS X_x DE RESTO EL BLACK ES CHIMBA |
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
seguramente le gusta el regueeton. aunque no tenia porque hablar asi del black . | |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Dorado |
jajaj nada gorbag.... el NSBM es una RECONTRAMEGACHIMBOTA parcero y el que suena todo mal jajaja, ya me esta gustando desde hace buen rato desde que escuché a GOATMOON XD q chimba la chatarra ya |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajaaja Naaa El Ns En Thrash Es Chimba |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Dorado |
aaa ese no lo conozco luego me rotas pues |
| | |
| Etiquetas |
| black, metal |
| |