|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black Metal....Participa en el tema Black Metal.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Old school Black Metal | BRASS KNUCKLES | Rock | 2 | 18-08-2019 18:33:52 |
| Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 135 | 14-01-2016 18:15:49 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Inner Circle / Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 12 | 25-08-2008 10:32:58 |
| 666---------->[More Black Metal]<----------666 | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Rock | 158 | 30-01-2008 13:39:15 |
| | #111 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
jajaja mirá a emperor se le llenaron los mocos XD, no sabía que existía un fundamentalismo ( comparable al de cualquier religión ) dentro de los " creyentes " del black metal jaja no mentira seriamente pues .......parce que le digo ome, podemos mirar ésto desde dos situaciones : primero : si vos vas a criticar a una religión : pues parcero ud piensa lo que quiera de lo que quiera ...( eso precisamente hize con esa opinión sobre la mierda del black metal ) segundo : me va a criticar a mí : - no sé por qué hpta motivo- pues critiquime lo que quiera, eso si, tené la decencia de que cuando estémos en algún parche no digás cosas como : " bioron mono conseguime camello vos que tenés contactos y sisas el black metal es una mierda | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Platino |
P-l-o-p! |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Avanzado |
Chanfle! (hihihihih...!) ______ |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado |
jaja bioron deja de ser guevon ome XD, se supone q aca somos parceros y nos guevoniamos ome ya q yo critique los cristianos por la mierda de lo q creen, no es mi culpa q a vos te caiga el guante XD y ya parcero, deje de ser empeliculado ome q vos sabes q me caes MUY bien ome y sisas, seguime el consejo.. vaya siga perdiendo el tiempo arrodillandose en la iglesia |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Popular |
porqué esa agresividad? |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Dorado |
a lo bien, bioron guevon, si no vas a aguantar bromitas de tu religion, toes pa q pones a mariquiar al black? si va a molestar, se atiene a las consecuencias nea XD pero lo q sea sabes q somos parceros ome brebón y relax q camello no necesito q me consigas, de buena no recuerdo haberte dicho eso, pero si lo dije, borracho hasta he vomitado ome... Última edición por Kiko!!!; 16-09-2007 a las 23:15:19 |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Mega |
claro que somos parceros ome jaja acordate que me estabas alegando porque te había borrado del messenger y después me pediste el cel pues entonces cuando opine sobre el black metal pues voy a considerar que pa vos es un religión de la cual sos devoto hasta la chimba( casi como un cristiano fundamentalista ) / y con la gran diferencia de que yo la voy a respetar ) pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD ojalá sigamos bebiendo en parches XD y respecto a ésto éste sea el último mensaje XD |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Dorado |
oe oe... como asi q " pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD"???
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Mega |
que vos no sos un pirobo ome |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Dorado |
jaja relax ome XD mas bien luego le damos a la muselina |
| | |
| Etiquetas |
| black, metal |