|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black Metal....Participa en el tema Black Metal.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Old school Black Metal | BRASS KNUCKLES | Rock | 2 | 18-08-2019 18:33:52 |
| Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 135 | 14-01-2016 18:15:49 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Inner Circle / Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 12 | 25-08-2008 10:32:58 |
| 666---------->[More Black Metal]<----------666 | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Rock | 158 | 30-01-2008 13:39:15 |
| | #71 | |||
| Denunciante Popular |
Cita:
Qué es esta burla de topico... Tenés que ser un mísero remedo de mujer para colocar una cosa de estas home, una mujer PIENSA (o bueno, no pidamos tanto) al menos sabe qué dice cuando lo dice. Qué asco y qué lástima me producís. Lo mejor que le puede pasar a una pútrida, insulsa, vacía y despreciable persona como vos, es morir y ser encontrada hinchada de verde en una canaleta. Sizas, radical... Pero no tanto por la ideología de la música, sino por las estupideces que puede llegar a decir un ser humano cuando no tiene ni puta idea de qué está hablando. Ni pierdo mi poco valioso tiempo explicándole a un asco de mujer como vos lo que realmente es el Black Metal. No vale ni uno de mis miserables segundos. Me limito a decirte que sos una aglomeración de porquería descerebrada. Podés entonces, proceder a morir indignamente. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | Hey, Eustapunko, borrá esto home... Es nocivo para la inteligencia parce... PD: Quiero birra... |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
bien pueda y lo cierra don takio ah ke ximba pola |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular | Invitá... |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | Emostakio estas demorao ome pa' cerrarlo, mucha baba se le gasto a la nena !! Cholo donde es pues la pola nea !! |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
parce diga donde y nos vamos seguro |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | En la villa, sollao |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
ja pero en la hpta miercoles |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante | Yo vivo en laureles, a mi me keda pegao. tonces donde ps, con tal de ke no me diga en la bota |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | Esa niña que cré el topic es Eduweba en versión femenina .... |
| | |
| Etiquetas |
| black, metal |
| |