DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   |||[Parche ''British Steel'']||| (https://www.denunciando.com/rock-29/23215-parche-british-steel.html)

BlackLegion3 12-08-2007 18:14:51

|||[Parche ''British Steel'']|||
 
A PETICION DEL PUBLICO, SE VINO EL PARCHE DE SOLO TEMATICA BRITANICA, SAQUEN SUS LP'S DE DEF LEPPARD Y DIGAN PA' CUANDO Y ONDE ORGANIZAMOS ESTA VUELTA.....

Y QUE NO SE VUELVA UN CHAT TOTAL :L

MuertoHpta 12-08-2007 18:22:19

ombe alla estare con la chaketa de Def Leppard del Hysteria :K

CUPRA 12-08-2007 18:31:47

Pero va a ser solo de bandas britanicas clasicas de los 80's o se puede actuales?

MuertoHpta 12-08-2007 18:36:09

me imagino ke con bandas britanicas de todos los tiempos... pero con inclinacion a las clasicas no? :S

BlackLegion3 12-08-2007 20:24:40

De Todo.......de Todo......pero Mas Que Todo Las Clasikas :k :k :k

Eustaquio CNN 12-08-2007 21:34:23

Señores y señoras de zona rock...aviso de una vez y por todas...MENSAJE BASURA, MENSAJE BORRADO. Que conste que aviso temprano pa que de una vez sepan a lo que vienen. Este parche lo hemos venido comentando hace rato, y ojalá se arme entonces. Yo no me hago parte de la organización (aunque de todas formas pues al final voy a recolectar la info, como he hecho con los últimos parches).

Kame sen'nin 12-08-2007 23:07:10

yo me apunto al parche y llevo varios trabajos de bandas britanicas, espero que sea de distintis generos del rock pa que quede bien soyada la vuelta

Kiko!!! 12-08-2007 23:55:53

aaa dele q yo llevo clasicazos, pero avisenme por msn porfa q ya empiezo a estudiar y no pienso volver al foro tanto como antes :S


hey porfa kame, eustaquiio, gorbag o el marica q sea :), me avisan pues :)

Eustaquio CNN 13-08-2007 06:29:31

Eustaquio de una vez levanta la mano. Tiene que ser en una casa...por aquello de poner la música británica solamente...o buscarse un chuzo aonde pongan británica...que dudo que lo haya acá en Medallo.

soguo 13-08-2007 07:54:14

el chango desde que se pueda se apunta

[aиdяeh] 13-08-2007 16:38:33

yo les aviso ke andreh no va air porke se encuentra castigada hasta ke tenga 40 years T_T


y ya...ke les vaya muy bn, ke pasen muy riko, y beban mucho y se soyan muy buena musica por mi :)

BlackLegion3 13-08-2007 17:50:40

SISAS, EN UNA CASA, PERO UNA COSA :L....QUE NADIE QUITE UNA CANCION ANTES DE QUE TERMINE, DEJAR SONAR O_o

El OrnitoGringo 13-08-2007 18:43:00

parce pues si va gentecita que yo conozca voy de una, por que maluco quedarme como un hongo ahi todo solo......

por cierto no tengo mucha musica britanica, pero si me soyaria la de ustdes 8)

146y54ybrtby 14-08-2007 08:34:15

celente señores, yo colaboro bastante pero mas con bandas britanikas actuales...

y como seria la vuelta, con cd o con pc?? porke con pc seria masimo mis mompirris

Eustaquio CNN 14-08-2007 09:08:17

Ojalá que sea en PC...eso colaborea mucho...
Pero bueno...quién se encarga de organizar lugar y toda esa joda?

CUPRA 14-08-2007 10:34:20

Venga, yo me puse a mirar mi musik, y resulta que tengo varias bandas britanicas pero tirando pa el lado electronico. tipo Apollo 440, Bassement Jaxx, Chemical Brothers, Faithless, Fat Boy Slim, entre otras...mi pregunta es: eso tendria cabida en al parche, o seria solo Rock...?

MuertoHpta 14-08-2007 11:02:20

mmmm ombe es ke la electronica no se :S..... depronto Faithless es mas facil...

Kiko!!! 14-08-2007 13:05:35

y por favor.. q no nos echen a la 1am y q la musica se pueda durito :)

XaNaToS 14-08-2007 15:48:19

Hey parceros, pero digan que dia va a ser y a que horas para ir separando tiempo en la agenda de una vez :D

BlackLegion3 14-08-2007 18:12:23

Lo Principal Que Hay Que Conseguir Es El Lugar

Eustaquio CNN 14-08-2007 18:48:03

Cita:

Iniciado por RockCholo
mmmm ombe es ke la electronica no se :S..... depronto Faithless es mas facil...

Parce, pues ojalá fuera tirando más hacia el lao rockero, eso es cierto...

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Lo Principal Que Hay Que Conseguir Es El Lugar

Amén. Pero precisamente eso es lo más difícil.

Cita:

Iniciado por El Emperor
y por favor.. q no nos echen a la 1am y q la musica se pueda durito :)

Ojalá se pueda conseguir un buen lugar. Necesitamos un alma caritativa que preste casa :S

BlackLegion3 14-08-2007 19:06:31

Se Esta En Los Tramites......

Eustaquio CNN 14-08-2007 19:13:52

Pues sí...en esas andamos: les comento que se está pensando en un asado. Con cuota. Licor.
Falta por definir lugar (que en esas también estamos), cuota y lugar de entrega de cuota.
Recuerden tener claro si quieren ir o no, porque esto ya es manejando plata y todo (y aunque no sea yo quien la va a manejar), después se presentan maricadas de desfalcos y así no aguanta ni pa puta mierda. Entoes se les pide el favor de que si se hace un asado, se vuelvan serios...

BlackLegion3 14-08-2007 19:21:42

Jajaja Desfalcos....jaja Sisas, Creo Que Esta Vez Yo Quedo De Encargado De Esta Vuelta.

Se Esta Pillando Si Se Consigue Rapido El Lugar, Pa' No Estar Planeando Esto Y Que No Salga Lo Planeado. El Asado Bien Chimbita, Con Guaro Y Politas, Por Lo Que Se Tiene Que Ir Pensando Ya Tambien En Lo De La Cuota.

Toes Esta Semana Se Les Esta Confirmando Lo Del Lugar.

bioron 14-08-2007 22:57:07

Uy parce que nota de parche !!! asado+licor+música Británica :K :K , excelente la idea del asado!!!


Ojalá que gorbag confirme rápido lo del lugar, para que de una vez vallamos separando fecha y se confirme los participantes para definir la cuota,

sobra decir que también llevo música y en caso de que resulte la idea del asado, podría ayudar recolectando las cuotas de los que vivamos en Poblado o los que vivan por Envigado encontrándonos en el metro, avenida las vegas o avenida el Poblado etc etc. en fin, yo colaboro en lo que pueda XD-aunque ya se venga la primera tanda de parciales, ahí se hace lo que se pueda...





De una vez, excelente idea de parche , ojalá que salga algo bien bacano !!!

Kame sen'nin 14-08-2007 23:04:19

pues yo podria de proooooooonto poner casa pero no podria ser s ino de dentro de 15 dias en lo adelante :S y lo de la musica se podria duro pero despues de cierta hora (tipo 12 am) rebajarle un poco y pues para la musica (eso se conecta minicomponente al compu y un dvd y sale pa pintura) l avuelta es que yo vivo en caldas :P

ahi me estan avisando.

Eustaquio CNN 14-08-2007 23:14:14

Bueno, excelente la iniciativa de Bioron. Entonces ya saben, cuando tengamos listo lo de la cuota, se arreglan los que puedan con el Bioron.

Lo del lugar, gracias al Gorbag y al Kame por apurarse con este asunto...
Con Gorbag, sería pa caer a la casa de él...pero nada fijo aún.
Lo del Kame, pues aguanta, pero lo malo es que es muy lejos, y los que no puedan (o no podamos) amanecer, tendríamos que parar el parche temranísimo.
La cosa queda por definirse, pero entonces al menos ya estamos en algo.

Kame sen'nin 15-08-2007 00:56:50

parce amanecen tiraos en la sala de mi casa, o lo decis por permisos? porque creo que el primer colectivo a medellin sale a las 2 am

CUPRA 15-08-2007 01:29:13

Nada Kame, el primero que sale es el bus de las 03:00; los colectivos arrancan a las 04:00...

Kiko!!! 15-08-2007 14:37:24

jajajaaj mera chimba, o caminemos hasta el metro :)



ojo gorbag se vomita la plata :S

Eustaquio CNN 15-08-2007 14:47:46

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce amanecen tiraos en la sala de mi casa, o lo decis por permisos? porque creo que el primer colectivo a medellin sale a las 2 am


A ver, me explico. Hay gente que no puede amanecer en otro lado...en la casa no los dejan. Eso es lo del permiso.
Lo otro también es lo del lugar...maluco pues 87 personas tiradas en una sala...y que se levante alguien en tu casa y los vea ahí bien acomodaos en el suelo...:S
Y hablo por mi, cuando digo que es como más tranquilo saber que mando pedir un taxi, y en 15 minutos a lo sumo estoy en mi casa...osea, amanecer lejos, no me cuadra.

Pero eso sí, si el parche se cuadra allá, pues listo...Eustaquio amanece en otro lao8)

Kiko!!! 15-08-2007 14:52:43

jajajajajajaa, pero q no sea sentado en una silla cuidando a miguel XD

x X Radiolo X x 15-08-2007 15:39:26

Parc selente... Se les lleva entoes lo q es una buena porción de pura NWOBHM...

Avisan entoes al fin fecha y lugar... Pikos!

London Calling 15-08-2007 15:44:15

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce amanecen tiraos en la sala de mi casa, o lo decis por permisos? porque creo que el primer colectivo a medellin sale a las 2 am


aaa que nota el parche en caldas..........:rolleyes:
oe, se puede poner Depeche Mode......???????

El OrnitoGringo 15-08-2007 16:59:46

veeee, ahi perdonan pero se podria llevar algo de ska cubano? (para el disinformado que crea que ska cubano es de cuba o de miami se equivoca, ellos con un grupo de cubanos radicados en inglaterra8))

tonces si se peude llevar ska cubano me avisan de wena, yo llevo 8)

ahh y por ahi tengo un cd recopilatorio de queen :)

BlackLegion3 15-08-2007 18:33:44

Entonces En La Kame House?

Eustaquio CNN 15-08-2007 18:34:32

Repito: Se puede llevar tooooooodo lo que sea británico...la idea es darle gusto a todos así sea un ratico. Eso sí, no sé si vayamos a poner tooooodo lo que llevemos, porque fíjense que son varios los que quieren poner música, entoes sería como mirar a ver pa organizar eso en bloques.

London Calling 15-08-2007 19:00:22

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Entonces En La Kame House?



aa depronto nos encontramos con goku :P

aa pero sólo rock o tambien puede entrar electronica, pop, .............o lo que sea'???
se vale la musica de irlanda o no'????

BlackLegion3 15-08-2007 19:02:35

Electronica Ya Cuando Estemos Bien Farros


Pop Pa' Que Los Novios Se Den Los Picos....

Eustaquio CNN 15-08-2007 19:04:13

Y si es británico, es de Inglaterra :)

Y sólo Rock, Reggae, Ska....y sisas, al final, como electro rock...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO