![]() |
desde que no sea para el 29 no hay problema |
Ahhhhhh...mucha fecha mucha fecha...hay que poner un calendario sólo pa eventos BL8) |
jajaja... pues bueno... los que consiguen mas musica señores!8) portishead es de inglaterra? si es asi, alguien podria llevar algo de portishead? y nso ponemos bien existencialista un ratico...8) |
yo tengo de portishead tres trabajitos y un dvd |
Entonces Basuras Y SeÑoritas....despues Del 8 Organizamos Bien Esta Vuelta. |
eso, eso, eso, y me invitan y yo tambien tengo musica para llevar |
hagale gorbag :cool: |
SeÑores Y SeÑoritas!!! Como Me Da Pereza Leer 6 Paginas De Carreta, Pregunto.... Donde Y Cuando? Chimba El Parche, Me Apunto! |
y esto en que quedo? |
quedó en "veremos"....¬¬ |
nadie volvio a postiar aca los datos del parche :L |
hagamos esto hoy, jajajajaja mentiras, no dejemos morir la idea del parche |
claro me parece buena idea :L |
No Nada.....el Sabado Pasado Hablamos Eusta Y Yo Acerca Del Parche, Y Obviamente Se Va A Realizar.... Pero Uds Saben Que Pa' Este Sabado Varios Tenemos Parches, Ademas Del Parche Oficial Que Hay Por El CumpleaÑos De Pearlune. Despues De Este Fincho Yo Trato De Organizar Bien Mi Tiempo Y De Una. |
lo que dice gorbag es cierto igual varios de bl hemos hablado via chat del asunto ya que hay muchos parches pendientes y toca cuadrarlos pero este es el que tiene prioridad |
Uy sisa nea x_X Pero este se hace 8) |
Bueno gracias por lA INFO PÚES :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©