DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   |||[Parche ''British Steel'']||| (https://www.denunciando.com/rock-29/23215-parche-british-steel.html)

soguo 27-08-2007 11:28:58

desde que no sea para el 29 no hay problema

Eustaquio CNN 27-08-2007 14:52:40

Ahhhhhh...mucha fecha mucha fecha...hay que poner un calendario sólo pa eventos BL8)

El OrnitoGringo 27-08-2007 19:27:59

jajaja... pues bueno... los que consiguen mas musica señores!8)

portishead es de inglaterra?

si es asi, alguien podria llevar algo de portishead? y nso ponemos bien existencialista un ratico...8)

soguo 28-08-2007 08:05:05

yo tengo de portishead tres trabajitos y un dvd

BlackLegion3 28-08-2007 11:25:02

Entonces Basuras Y SeÑoritas....despues Del 8 Organizamos Bien Esta Vuelta.

soguo 28-08-2007 11:48:00

eso, eso, eso, y me invitan y yo tambien tengo musica para llevar

MuertoHpta 29-08-2007 15:04:47

hagale gorbag :cool:

josexile 30-08-2007 06:28:23

SeÑores Y SeÑoritas!!!

Como Me Da Pereza Leer 6 Paginas De Carreta, Pregunto.... Donde Y Cuando?

Chimba El Parche, Me Apunto!

soguo 06-09-2007 14:11:18

y esto en que quedo?

London Calling 06-09-2007 14:13:30

quedó en "veremos"....¬¬

MuertoHpta 06-09-2007 14:27:43

nadie volvio a postiar aca los datos del parche :L

soguo 06-09-2007 14:30:28

hagamos esto hoy, jajajajaja

mentiras, no dejemos morir la idea del parche

MuertoHpta 06-09-2007 14:34:34

claro me parece buena idea :L

BlackLegion3 06-09-2007 21:29:19

No Nada.....el Sabado Pasado Hablamos Eusta Y Yo Acerca Del Parche, Y Obviamente Se Va A Realizar....

Pero Uds Saben Que Pa' Este Sabado Varios Tenemos Parches, Ademas Del Parche Oficial Que Hay Por El CumpleaÑos De Pearlune.

Despues De Este Fincho Yo Trato De Organizar Bien Mi Tiempo Y De Una.

Kame sen'nin 06-09-2007 22:02:58

lo que dice gorbag es cierto igual varios de bl hemos hablado via chat del asunto ya que hay muchos parches pendientes y toca cuadrarlos pero este es el que tiene prioridad

Eustaquio CNN 06-09-2007 23:51:56

Uy sisa nea x_X

Pero este se hace 8)

MuertoHpta 07-09-2007 11:33:29

Bueno gracias por lA INFO PÚES :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO