DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   |||[Parche ''British Steel'']||| (https://www.denunciando.com/rock-29/23215-parche-british-steel.html)

El OrnitoGringo 15-08-2007 19:31:52

ahhh al final la mera locura, y si es en caldas, gusito y buñuelito, y pues rompemos record, o no?

que dice el Eusta, el kame, y el cupra? 8)

El OrnitoGringo 15-08-2007 19:33:24

ahh y el chango pa los buñuelos....8)


tonces listo si algo empaco ska cubano y queen :)

Eustaquio CNN 15-08-2007 19:36:31

Cita:

Iniciado por El GringØ
ahhh al final la mera locura, y si es en caldas, gusito y buñuelito, y pues rompemos record, o no?

que dice el Eusta, el kame, y el cupra? 8)

Pues parce, la verdad, preferiría que se hiciera acá (pues, es la opinión personal...nada decidido:L), por facilidades de transporte para la mayoría.
Estoy seguro que si se hace en Caldas, caen menos.

PD: Ñelitos :K

BlackLegion3 15-08-2007 19:39:52

Yo Tambien Digo Que Aca :)


Digan....

En La Kame House O En La Gorbag's House

El OrnitoGringo 15-08-2007 19:43:53

parce la verdad seria mucho mejor aqui, y se le dice al kame, al cupra o al chango que traigan unos 300 buñuelitos, con eso aguanta pal record y pa la come trapo o que? 8)

Eustaquio CNN 15-08-2007 19:47:48

Jajajaja...aguanta.

PD: Sí señores...The Clash8)

BlackLegion3 15-08-2007 19:49:46

Uds Deciden.....eso Mientras Se Tenga El Guaro, De Una

Eustaquio CNN 15-08-2007 19:55:24

Señores...esperemos las opiniones del resto...

London Calling 15-08-2007 20:24:23

Pues obvio que a mi me quedaría más fácil en kame house.:S......pero pensando en ustedes pues queda mejor en gorbag's house...........
arreglen ustedes.....

BlackLegion3 15-08-2007 20:27:53

O Hacemos Parche Simultaneo :)

London Calling 15-08-2007 20:29:05

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
O Hacemos Parche Simultaneo :)



Como asi???
expliquese...........:P

Eustaquio CNN 15-08-2007 20:31:37

Jajajajajaja, no sé...no creo, no sería lo mismo z_Z

London Calling 15-08-2007 20:35:47

yo no entiendo......x_X

BlackLegion3 15-08-2007 20:40:49

Jajaja

No No......


No, Hagalen....como Quieran....pss Si Se Puede En La Kame House Toes Hagale

Solo Falta Fecha Y Sale Pa' Asado

Eustaquio CNN 15-08-2007 20:43:57

Ombe, antes estamos diciendo que acá x_X

London Calling 15-08-2007 20:44:49

aaa Gorbag......expliqueme, como asi que simultaneo??????

BlackLegion3 15-08-2007 20:56:36

Programamos Los Dos Parches Uds En Caldas Y Nosotros En Colombia, Eh Medellin....y Listo :)

CUPRA 15-08-2007 23:54:17

La verdad, es mejor en un lugar mas central, tipo casa de Gorbagm eso por acá es muy lejos y no cae nadie...he dicho...

Kame sen'nin 16-08-2007 02:22:20

yo estoy de acuerdo es mejor pa que caiga mas gente, la mia puede quedar como ultimo recurso :)

haposai 18-08-2007 14:23:46

si una mas central aver si vemos viejas diferentes por la cera.
las de caldas ya que peresa.
pero me le apunto al parche.

bioron 18-08-2007 22:53:35

Ojalá sea acá, y ojalá gorbag confirme rápido, para que segpun él defina como va a ser la vuelta en cuanto a ingreso de gente :S

BlackLegion3 19-08-2007 04:00:29

Yo Aca En Estos Momentos Estoy Con Gente Y Relajao....pa' Dentro De Ocho No Puedo :s....pero Yo Creo Que Pa' Dentro De Quince Dias Esta Vuelta Esta Hecha

Eustaquio CNN 19-08-2007 13:43:15

Bueno, esto cada vez coge más forma... ¿qué dicen?, ¿dentro de 15?

bioron 19-08-2007 22:23:38

por mí está bien!!!


por cierto, ,gorbag, es mejor que vallás aclarando cuántas personas estarías dispuesto a recibir ???

Eustaquio CNN 20-08-2007 02:44:22

Exacto. Y debemos tener en cuenta que es una casa...y no un local!

Kame sen'nin 20-08-2007 16:53:07

parce pero que fecha seria porque yo estoy armando uno sona de enigmas y misterios pal 8 de sep y espero que no se me atraviesen ambos eventos ñ_ñ

Sacred Queen 21-08-2007 20:48:33

al fin esto cuando es ?????? y en donde?:S

XaNaToS 21-08-2007 22:45:09

Hey si, digan una fecha fija para programarse... Pero ojala que sea rapido porque despues lo cuelgan a uno en la U con tanto trabajo.

soguo 22-08-2007 09:49:42

hey, a mi me invitan a eso?


el chango desde que pueda cae, eso si, se va temprano porque todavia no lo dejan manejar el changomovil y el taxi queda como caro


claro que si somos varios de caldas es mas facil pagarlo y entonces asi se puede

London Calling 22-08-2007 12:48:39

Esssoooooo!!!
vaca pa el taxiii.........

Sacred Queen 22-08-2007 21:10:36

ey a lo bien pa q no se vayan TEMPRANOOOOOOOOOOO como SIEMPREEEEEE :L:L:L

El OrnitoGringo 22-08-2007 21:11:23

si me invitan pues ya encontre mi cd de queen y algunos trabajitos de ska cubano 8)

(repito ska cubano para los que no saben son cubanos radicados en inglaterra 8))

Eustaquio CNN 22-08-2007 21:16:01

Jajajaja....Gringo, guevón! Claro que estás invitao...y de una...lleve lo que pueda. Igual, ya saben, toda la música no se va a poner por cuestiones de tiempo...pero ojalá haya variedad...

Meister S.A. 22-08-2007 22:29:54

ahh yo voy 8) jeje

Eustaquio CNN 23-08-2007 06:24:29

Ah, ya tenemo DVD también8) Celente8)

El OrnitoGringo 24-08-2007 19:38:21

Excelente 8)......

Eustaquio CNN 24-08-2007 19:42:50

Esperemos a Gorbag a ver qué dice :)

Eustaquio CNN 26-08-2007 00:21:05

Hay noticias nuevas. Desafortunadamente no son buenas. Estuvimos organizando eso para el primero...pero ese día tenemos un compromiso personal importante e inaplazable, entonces imposible para ese día (o al menos para Gorbag y para mí).
Luego, el 8, yo no podría asistir, porque se troca con otra actividad. Tocaría en un mes...o si ya la quieren organizar en otro lugar, pues avisen y se cambia el lugar :)

Kame sen'nin 26-08-2007 02:24:41

yo el 8 tampoco puedo :S

toca esperar que propongan nueva fecha entonces y que aclaren la cuota de cuanto seria para ir guardando :)

haposai 26-08-2007 14:15:38

cuenten con migo pa`cualquier dìa sòlo avisen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO