![]() |
ahhh al final la mera locura, y si es en caldas, gusito y buñuelito, y pues rompemos record, o no? que dice el Eusta, el kame, y el cupra? 8) |
ahh y el chango pa los buñuelos....8) tonces listo si algo empaco ska cubano y queen :) |
Cita:
Estoy seguro que si se hace en Caldas, caen menos. PD: Ñelitos :K |
Yo Tambien Digo Que Aca :) Digan.... En La Kame House O En La Gorbag's House |
parce la verdad seria mucho mejor aqui, y se le dice al kame, al cupra o al chango que traigan unos 300 buñuelitos, con eso aguanta pal record y pa la come trapo o que? 8) |
Jajajaja...aguanta. PD: Sí señores...The Clash8) |
Uds Deciden.....eso Mientras Se Tenga El Guaro, De Una |
Señores...esperemos las opiniones del resto... |
Pues obvio que a mi me quedaría más fácil en kame house.:S......pero pensando en ustedes pues queda mejor en gorbag's house........... arreglen ustedes..... |
O Hacemos Parche Simultaneo :) |
Cita:
Como asi??? expliquese...........:P |
Jajajajajaja, no sé...no creo, no sería lo mismo z_Z |
yo no entiendo......x_X |
Jajaja No No...... No, Hagalen....como Quieran....pss Si Se Puede En La Kame House Toes Hagale Solo Falta Fecha Y Sale Pa' Asado |
Ombe, antes estamos diciendo que acá x_X |
aaa Gorbag......expliqueme, como asi que simultaneo?????? |
Programamos Los Dos Parches Uds En Caldas Y Nosotros En Colombia, Eh Medellin....y Listo :) |
La verdad, es mejor en un lugar mas central, tipo casa de Gorbagm eso por acá es muy lejos y no cae nadie...he dicho... |
yo estoy de acuerdo es mejor pa que caiga mas gente, la mia puede quedar como ultimo recurso :) |
si una mas central aver si vemos viejas diferentes por la cera. las de caldas ya que peresa. pero me le apunto al parche. |
Ojalá sea acá, y ojalá gorbag confirme rápido, para que segpun él defina como va a ser la vuelta en cuanto a ingreso de gente :S |
Yo Aca En Estos Momentos Estoy Con Gente Y Relajao....pa' Dentro De Ocho No Puedo :s....pero Yo Creo Que Pa' Dentro De Quince Dias Esta Vuelta Esta Hecha |
Bueno, esto cada vez coge más forma... ¿qué dicen?, ¿dentro de 15? |
por mí está bien!!! por cierto, ,gorbag, es mejor que vallás aclarando cuántas personas estarías dispuesto a recibir ??? |
Exacto. Y debemos tener en cuenta que es una casa...y no un local! |
parce pero que fecha seria porque yo estoy armando uno sona de enigmas y misterios pal 8 de sep y espero que no se me atraviesen ambos eventos ñ_ñ |
al fin esto cuando es ?????? y en donde?:S |
Hey si, digan una fecha fija para programarse... Pero ojala que sea rapido porque despues lo cuelgan a uno en la U con tanto trabajo. |
hey, a mi me invitan a eso? el chango desde que pueda cae, eso si, se va temprano porque todavia no lo dejan manejar el changomovil y el taxi queda como caro claro que si somos varios de caldas es mas facil pagarlo y entonces asi se puede |
Esssoooooo!!! vaca pa el taxiii......... |
ey a lo bien pa q no se vayan TEMPRANOOOOOOOOOOO como SIEMPREEEEEE :L:L:L |
si me invitan pues ya encontre mi cd de queen y algunos trabajitos de ska cubano 8) (repito ska cubano para los que no saben son cubanos radicados en inglaterra 8)) |
Jajajaja....Gringo, guevón! Claro que estás invitao...y de una...lleve lo que pueda. Igual, ya saben, toda la música no se va a poner por cuestiones de tiempo...pero ojalá haya variedad... |
ahh yo voy 8) jeje |
Ah, ya tenemo DVD también8) Celente8) |
Excelente 8)...... |
Esperemos a Gorbag a ver qué dice :) |
Hay noticias nuevas. Desafortunadamente no son buenas. Estuvimos organizando eso para el primero...pero ese día tenemos un compromiso personal importante e inaplazable, entonces imposible para ese día (o al menos para Gorbag y para mí). Luego, el 8, yo no podría asistir, porque se troca con otra actividad. Tocaría en un mes...o si ya la quieren organizar en otro lugar, pues avisen y se cambia el lugar :) |
yo el 8 tampoco puedo :S toca esperar que propongan nueva fecha entonces y que aclaren la cuota de cuanto seria para ir guardando :) |
cuenten con migo pa`cualquier dìa sòlo avisen. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©