![]() |
Cita:
Parc Trivium tira pa'l Metalcore, como decía un parcero por ahí... Y la mueven esos pirobos... Puede q no me guste mucho el género pero los manes le cascan bueno a esa joda... Yo en el Thrash me kedo con "Destruction", y ahí les dejo videito de algo relativamente nuevo pa' q soyen, pura energía... Destruction - Ravenous Beast |
uno como monta videos pa verlos en la pagina? :S |
|
jajaja, gracias ome :) |
Chimba De Tema Omen.......destruction Ha Como ''evolucionado'' El Estilo Que Tienen, Pero Sigue Siendo Una Chimba |
Pues una banda que no sabia que tenia influencia de Thrash, y que la conocia mas por su lado HxC Punk, The Varukers, proximamente monto un tema a ver que opinan... |
The Varukers Como lo prometi, acá monto un tema de esta banda inglesa...ya me diran los que saben del asunto que opinan...:) |
bueno esto es lo que encontre de bandas de thrash colombianas a ver que opinan victimized land of chaos Darkness paginas de news tienda virtual |
q chimba el thrash metal 8) |
Esta cancion de pantera es una repimba The great southern trendkill La monte en youtube xq es mas demorado cargar el mp3, aunque es solo imagenes y cancion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©