![]() |
ombe yo no entiendo :S |
Ah yo no se, eso fue lo que escuche de Suflé, pero por eso dije que no me constaba porque yo nisiquiera la conozco... (pero si se quien es Cavalera :L ) Esa de Trivium, tampoco he escuchado nada de ellos, pero si dice que es tirando a metalcore... mmm, mejor me quedo callada :vom: E insisto, OAB apesta mas que el vomito de mi gato... |
AHHH THRASH / BLACK??? ESCUCHEN ABSU!!!! o AVERSE SEFIRA :B :B :B :B :B :B |
ah sefira si es muy ximba :) |
Cita:
PERO ABSU SOLO TIENE UN TRABAJO THRASH QUE FUE EL QUE HIZO EN HONOR A ESE GENERO |
Cita:
|
Es Una De Las Mejores....es Que El Thrash Es Muy Chimba |
Aunque Realmente Yo Casi No Conozco De Las Otras Bandas :jijoju: Y No Voy Ha Hablar De Algo Q NO CONOZCO PERO VENOM SI SE QUE ES UNA ZIMBA PD:RESIVO TEMAS DE LAS OTRAS BANDAS :) |
ahhh el thrash es una chimba ome 8) que viva SLAYER la mejor 8) |
Saludos!!! Soulfly no es Thrash!!! Max Cavalera no siguió la misma onda de Sepultura en este grupo, es logico que conservará sus raices, pero cuando creó a Soulfly se metió mucho a la onda de Metal mas modernos, en españa lo llaman: " NuMEtal" con los grupos de los 70´s y 80´s era mas sencillos definirles el genero, mantenian uno, pero con los grupos mas recientes (Soulfly)es complicado porque le meten mucha vuelta a eso .............. esto se aplica mucho mas a Trivium, un grupo todavía mas nuevo y que en algunas canciones roza lo alternativo!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©