DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Hablemos del Thrash Metal (https://www.denunciando.com/rock-29/23038-hablemos-del-thrash-metal.html)

Hannibal 10-08-2007 13:38:40

Hablemos del Thrash Metal
 
La intención de este tema es pa q todos hablemos, aportemos y discutamos sobre este maravilloso género del metal, el cual es el Thrash Metal. En mi gusto personal mi banda favorita son los germanos SODOM en cabeza de Tom Angelripper, mis otras bandas favoritas son Slayer, Artillery, Destruction, Kreator, Cranium, Overkill, Sepultura. Bueno espero opiniones y comentarios.
Thrash till Death

soguo 10-08-2007 13:50:59

pues de este genero yo no se mucho, pero me soyan algunas cosas de sepultura, de resto no digo nada porque soy ignorante en esas lides

Phoenix 10-08-2007 13:51:34

Excelent! Pero al igual que en los otros topics deberían montar o recomendar algunas canciones para tener una mejor ilustración (en mi caso conozco poco o nada)

:thumbright:

santrillero 10-08-2007 14:00:26

solo conozco algo de slayer pero no mucho aunque temas muy tesos me quedaron gustando pero monte canciones informacion y todo eso y lo discutimos aca ;)

Eustaquio CNN 10-08-2007 17:15:01

Parce, por Gorbag, conozco Destruction, Kreator y DRI...me las soyo al rezoco...me soyan pero demasiado. Sería chimba que montaras alguna cosita o unas recomendadas o algo asi pa que nos informemos! Todo bien!

MuertoHpta 10-08-2007 17:16:15

les recomiendo una banda local!!!!!!! Daycore :)

santrillero 10-08-2007 18:49:01

voy a buscarla ese banda local a ver q tal

Eustaquio CNN 10-08-2007 18:50:30

Cita:

Iniciado por PaisaCholo
les recomiendo una banda local!!!!!!! Daycore :)

Sí señor...Daycore es muuy bueno...yo pillé un demo de esa gente. y suena muy chimbita!

PD: Killero, bájese algo de DRI y verá8)

santrillero 10-08-2007 18:54:54

listo me pongo en la busqueda de DRI :cool:

Eustaquio CNN 10-08-2007 19:03:29

Bájese I Don't need society8)

MuertoHpta 10-08-2007 19:31:56

baje War de Daycore :)

santrillero 10-08-2007 20:05:49

cantan en ingles :S

ensecretoodial5 10-08-2007 20:33:54

pongan cosas de sepultura aca

Hannibal 10-08-2007 22:16:55

Bueno a ver les recomiendo, consigan el "Agent Orange" de SODOM, el "Decade of Aggression" de SLAYER, el "Infernal Overkill" de DESTRUCTION, el "Arise" de SEPULTURA. Con mas tiempo les monto cancioncitas de estas bandas, por el momento les recomiendo esos trabajos y espero los vayan consiguiendo.

Phoenix 10-08-2007 23:31:59

Esoooo... hey... gracias por las recomendaciones. Ya las tengo como tarea para este fin de semana.

Si encuentro algo de Sepultura les pongo el link en el topic de descargas.


___________________________________

Kame sen'nin 11-08-2007 00:19:49

a mi me soya mucho sepultura y slayer... creo que soulfly es trahs no?

Phoenix 11-08-2007 00:35:38

¿Existe alguna definición concreta que nos aclare el concepto de Trash-Metal?

Kame sen'nin 11-08-2007 00:47:00

aqui les dejo una paginita llena de cds de trahs metal para que bajen :P

recuerden que los cds originales son mejores y que bla bla bla :L



mis bandas favoritas: Megadeth, Slayer, Metallica, Pantera, Sepultura, Anthrax y Testament.

Kiko!!! 11-08-2007 00:47:32

ahhhhh, lo mas chimba del THRASH metal es SLAYER y DESTRUCTION...


bandas de acá.... ATHANATOR y WITCHTRAP

Phoenix 11-08-2007 00:53:46

Cita:

Iniciado por El Emperor
ahhhhh, lo mas chimba del death metal es SLAYER y DESTRUCTION...


bandas de acá.... ATHANATOR y WITCHTRAP

Cómo es el asunto pues... Trash o Death Metal?

Kiko!!! 11-08-2007 00:59:10

Cita:

Iniciado por Phoenix
¿Existe alguna definición concreta que nos aclare el concepto de Trash-Metal?




para empezar es THRASH METAL y no trash metal....

el thrash viene siendo el METAL AZOTADOR

es muy rapido, agresivo, la batería es :K :K :K, y las letras por lo general son criticando a la sociedad o a la religión... tambien muchas veces llamado vulgarmente PUNK METAL, ya que en éste tambien es muy comun los "pogos" que llaman....

esta vuelta empezó a fprincipios de los 80 con oleadas en la USA y en ALEMANIA... bandas como slayer, metallica, kreator, sodom, destruction empezaron esta vuelta mas bien como un rechazo al glam...

VENOM fue otra banda practicamente pionera del thrash metal(y tambien gracias a ésta fue q el black metal se llama como tal XD)


otras bandas muy chimbas GODDESS OF DESIRE, OVERKILL

temas recomendados....


"Dittohead" - SLAYER
"Nailed to the cross" - DESTRUCTION
"Metal Forever" - GODDESS OF DESIRE
"Frightened by the bombs" - ATHANATOR
"Show no mercy" - SLAYER



aghhh, practicamente todos los trabajos de slayer son chimbas... menos el undisputed attittude (para mi pues)



para mas ionformacion sobre thrash.... remitanse a gorbag q es el especializado en el subgenero :) jajajajaja

CUPRA 11-08-2007 01:02:57

Biohazard es Trash?...y me perdonan la ignorancia en estos temas pero me soya la banda pero no se que es...

CUPRA 11-08-2007 01:05:01

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce, por Gorbag, conozco Destruction, Kreator y DRI...me las soyo al rezoco...me soyan pero demasiado. Sería chimba que montaras alguna cosita o unas recomendadas o algo asi pa que nos informemos! Todo bien!

Parce D.R.I si es trash? hasta donde yo tenia entendido, esa banda cojia mas pa los lados del HxC...sea lo que sea que hpta banda mas chimba...

Kiko!!! 11-08-2007 01:07:22

es thrash amigo.... tHrash con H :)

Phoenix 11-08-2007 01:21:59

Ve... valió la pena la tranochada de hoy. Aprendí algo nuevo!!!

Emperor, mil gracias por la ilustración sobre el tema :thumbright:

Ya me soya el THHHHHrash Metal... excelent!!!!

Kiko!!! 11-08-2007 01:25:32

eso :) .............

Kame sen'nin 11-08-2007 01:46:12

si de este genero gracias a una banda mencionada mas arriba nacio el cyberpunk pal que no sepa pillese las pintas de matrix, eso fue tomado de ahi :P

Eustaquio CNN 11-08-2007 08:33:00

Los cyberpunk!!!!!! También tienen pecuecaaaa!!!!!!!! ATTE: Odio A Botero8)

Kame sen'nin 11-08-2007 09:40:04

odio a botero no conocen el talco Att: yo :P

Eustaquio CNN 11-08-2007 10:03:11

No azara...OAB 100% Punk Hard Core!

**SaDaKo** 11-08-2007 12:22:20

OAB apesta, y no lo digo yo sola...

Por ahi escuche que eso Soulfly es dizque Hardcore, no se ni me pregunte porque yo nisiquiera conozco la banda, solo escuche por ahi...

Sizas, el THrash Metal es el punk del Metal :P (y suena bueno home...)

(aunque Emperor, la "H" es muda :L )

Por ahi me dijeron que A.N.I.M.A.L era thrash... pero en Poder Latino he escuchado unas canciones muy "romanticonas" :S

Por ahi lei que una banda dizque Trivium, es thrash... pero una vez en La Playa vi una chompa con el nombre de esa banda,en rosadito... :|...

Y ya, a eso se remite mi "conocimiento" sobre esta musica :)

santrillero 11-08-2007 13:11:07

ea esta gente si sabe

yo soy un bruto :L

Kiko!!! 11-08-2007 13:31:23

jaja sadika, es q la vaina es q todo el mundo (hasta los mismos seguidores del thrash) dicen muy seguido erroneamente q es "trash", y no es así :L

London Calling 11-08-2007 14:18:31

no conozco nada del thrash metal.................................
ustedes saben muucho, yo no......................:rolleyes:
y soulfly es bueno........y no sé que es....pero me soya...........

Kame sen'nin 11-08-2007 14:23:47

soulfly harcore :S ¿?

nuaaaaaa primero la dirige max calavera ex sepultura y segundo esa banda suigue el mismo corte de sepultura :P

santrillero 11-08-2007 14:37:48

slayer es bueno :P

si se que es trash metal ya he aprendido

Kiko!!! 11-08-2007 15:26:13

jajaja, tanto q volviste a copiarlo trash XD

Phoenix 11-08-2007 15:28:12

Cita:

Iniciado por killero
ea esta gente si sabe

yo soy un bruto :L

juaaaaaaaaaaaaaaa... parcero en las mismas, pero ahí vamos aprendiendo poco a poco de los que saben.

santrillero 11-08-2007 16:28:34

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajaja, tanto q volviste a copiarlo trash XD

como se escribe entonces :S

Phoenix 11-08-2007 16:33:49

Es que esa hp H además de ser muda no se ve esa carechimb* ome (debe ser que ya tenemos preconcebida la ya muy conocida palabra Trash y nunca nos fijamos en THHHHHHHHHHHHHHHHHHHHrash)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO