![]() |
Hablemos del Thrash Metal La intención de este tema es pa q todos hablemos, aportemos y discutamos sobre este maravilloso género del metal, el cual es el Thrash Metal. En mi gusto personal mi banda favorita son los germanos SODOM en cabeza de Tom Angelripper, mis otras bandas favoritas son Slayer, Artillery, Destruction, Kreator, Cranium, Overkill, Sepultura. Bueno espero opiniones y comentarios. Thrash till Death |
pues de este genero yo no se mucho, pero me soyan algunas cosas de sepultura, de resto no digo nada porque soy ignorante en esas lides |
Excelent! Pero al igual que en los otros topics deberían montar o recomendar algunas canciones para tener una mejor ilustración (en mi caso conozco poco o nada) :thumbright: |
solo conozco algo de slayer pero no mucho aunque temas muy tesos me quedaron gustando pero monte canciones informacion y todo eso y lo discutimos aca ;) |
Parce, por Gorbag, conozco Destruction, Kreator y DRI...me las soyo al rezoco...me soyan pero demasiado. Sería chimba que montaras alguna cosita o unas recomendadas o algo asi pa que nos informemos! Todo bien! |
les recomiendo una banda local!!!!!!! Daycore :) |
voy a buscarla ese banda local a ver q tal |
Cita:
PD: Killero, bájese algo de DRI y verá8) |
listo me pongo en la busqueda de DRI :cool: |
Bájese I Don't need society8) |
baje War de Daycore :) |
cantan en ingles :S |
pongan cosas de sepultura aca |
Bueno a ver les recomiendo, consigan el "Agent Orange" de SODOM, el "Decade of Aggression" de SLAYER, el "Infernal Overkill" de DESTRUCTION, el "Arise" de SEPULTURA. Con mas tiempo les monto cancioncitas de estas bandas, por el momento les recomiendo esos trabajos y espero los vayan consiguiendo. |
Esoooo... hey... gracias por las recomendaciones. Ya las tengo como tarea para este fin de semana. Si encuentro algo de Sepultura les pongo el link en el topic de descargas. ___________________________________ |
a mi me soya mucho sepultura y slayer... creo que soulfly es trahs no? |
¿Existe alguna definición concreta que nos aclare el concepto de Trash-Metal? |
aqui les dejo una paginita llena de cds de trahs metal para que bajen :P recuerden que los cds originales son mejores y que bla bla bla :L mis bandas favoritas: Megadeth, Slayer, Metallica, Pantera, Sepultura, Anthrax y Testament. |
ahhhhh, lo mas chimba del THRASH metal es SLAYER y DESTRUCTION... bandas de acá.... ATHANATOR y WITCHTRAP |
Cita:
|
Cita:
para empezar es THRASH METAL y no trash metal.... el thrash viene siendo el METAL AZOTADOR es muy rapido, agresivo, la batería es :K :K :K, y las letras por lo general son criticando a la sociedad o a la religión... tambien muchas veces llamado vulgarmente PUNK METAL, ya que en éste tambien es muy comun los "pogos" que llaman.... esta vuelta empezó a fprincipios de los 80 con oleadas en la USA y en ALEMANIA... bandas como slayer, metallica, kreator, sodom, destruction empezaron esta vuelta mas bien como un rechazo al glam... VENOM fue otra banda practicamente pionera del thrash metal(y tambien gracias a ésta fue q el black metal se llama como tal XD) otras bandas muy chimbas GODDESS OF DESIRE, OVERKILL temas recomendados.... "Dittohead" - SLAYER "Nailed to the cross" - DESTRUCTION "Metal Forever" - GODDESS OF DESIRE "Frightened by the bombs" - ATHANATOR "Show no mercy" - SLAYER aghhh, practicamente todos los trabajos de slayer son chimbas... menos el undisputed attittude (para mi pues) para mas ionformacion sobre thrash.... remitanse a gorbag q es el especializado en el subgenero :) jajajajaja |
Biohazard es Trash?...y me perdonan la ignorancia en estos temas pero me soya la banda pero no se que es... |
Cita:
|
es thrash amigo.... tHrash con H :) |
Ve... valió la pena la tranochada de hoy. Aprendí algo nuevo!!! Emperor, mil gracias por la ilustración sobre el tema :thumbright: Ya me soya el THHHHHrash Metal... excelent!!!! |
eso :) ............. |
si de este genero gracias a una banda mencionada mas arriba nacio el cyberpunk pal que no sepa pillese las pintas de matrix, eso fue tomado de ahi :P |
Los cyberpunk!!!!!! También tienen pecuecaaaa!!!!!!!! ATTE: Odio A Botero8) |
odio a botero no conocen el talco Att: yo :P |
No azara...OAB 100% Punk Hard Core! |
OAB apesta, y no lo digo yo sola... Por ahi escuche que eso Soulfly es dizque Hardcore, no se ni me pregunte porque yo nisiquiera conozco la banda, solo escuche por ahi... Sizas, el THrash Metal es el punk del Metal :P (y suena bueno home...) (aunque Emperor, la "H" es muda :L ) Por ahi me dijeron que A.N.I.M.A.L era thrash... pero en Poder Latino he escuchado unas canciones muy "romanticonas" :S Por ahi lei que una banda dizque Trivium, es thrash... pero una vez en La Playa vi una chompa con el nombre de esa banda,en rosadito... :|... Y ya, a eso se remite mi "conocimiento" sobre esta musica :) |
ea esta gente si sabe yo soy un bruto :L |
jaja sadika, es q la vaina es q todo el mundo (hasta los mismos seguidores del thrash) dicen muy seguido erroneamente q es "trash", y no es así :L |
no conozco nada del thrash metal................................. ustedes saben muucho, yo no......................:rolleyes: y soulfly es bueno........y no sé que es....pero me soya........... |
soulfly harcore :S ¿? nuaaaaaa primero la dirige max calavera ex sepultura y segundo esa banda suigue el mismo corte de sepultura :P |
slayer es bueno :P si se que es trash metal ya he aprendido |
jajaja, tanto q volviste a copiarlo trash XD |
Cita:
|
Cita:
|
Es que esa hp H además de ser muda no se ve esa carechimb* ome (debe ser que ya tenemos preconcebida la ya muy conocida palabra Trash y nunca nos fijamos en THHHHHHHHHHHHHHHHHHHHrash) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©