![]() |
Cita:
|
Sizaz... de golpe en golpe aprendemos como decían mis abuelos "la letra con sangre entra" :thumbright: |
pero estos manes de con el gusto a la sangre el pogo y todo eso nos matan antes de aprender |
Cita:
ESPECIALIZADO NO.....ES EL QUE MAS ME SOLLA :) * COMO DICE EMPEROR, ES THRASH Y NO TRASH, QUE SON PALABRAS TOTALMENTE DIFERENTES POR THRASH REFERIRSE A ''AZOTADOR'' EL THRASH VIENE DEL SPEED METAL, SE PUEDEN ENCONTRAR BANDAS CON LAS DOS INFLUENCIAS COMO PILEDRIVER, THE EXALTED PILEDRIVER O EXORCIST QUE SON EXCELENTES BANDAS YA EXTINTAS, MENOS T.E.P. EL GENERO SE INICIO EN ESTADOS UNIDOS, MAS O MENOS EN LOS 70'S CUANDO MUCHAS BANDAS SPEED COMENZARON A AGREGAR UN SONIDO HARDCORE PUNK, EN ESPECIAL LA BANDA ''VENOM'' CON SU PRIMER TRABAJO ''BLACK METAL'' NOMBRE QUE SERIA TOMADO PARA MUCHAS OTRAS COSAS E INFLUENCIA PARA BANDAS RECONOCIDAS EN OTROS GENEROS COMO MAYHEM EN NORUEGA. SIEMPRE HAN EXISTIDO MUCHAS DISCUCIONES ACERCA DEL ORIGEN DE LA PRIMERA BANDA THRASH, QUE METALLICA, QUE VENOM....EXISTE UNA EN ESPECIAL, UNA DE MIS FAVORITAS QUE ES EXODUS, QUE CONTO CON LA CORTA PARTICIPACION DEKIRK HAMMET, QUE DESPUES SE IRIA PARA METALLICA, COSA QUE SE AGRADECE PARA AMBAS BANDAS :L EL THRASH SE FUE DESARROLLANDO E INFLUENCIANDO, SE PODRIA DECIR QUE ES COMO EL PADRE DEL ''DEATH METAL'' Y SE PUEDE VER LA INFLUENCIA EN BANDAS COMO POSSESSED, CELTIC FROST O HELLHAMMER.... BANDAS QUE SON MUY REPRESENTATIVAS SON: DESTRUCTION VENOM SODOM SLAYER OVERKILL SLAYER MEGADEATH METALLICA KREATOR POSSESSED HELLHAMMER CELTIC FROST BATHORY DESTROYER 666 SEPULTURA ALGUNAS TIRANDO A OTROS GENEROS... HOY EN DIA SE PUEDEN ENCONTRAR BANDAS THRASH/BLACK METAL COMO DESASTER QUE ES UNA CHIMBOTA DE BANDA.... DAYCORE NO ES TANTO THRASH.... LAS BANDAS THRASH DE ACA SON WITCHTRAP Y ATHANATOR (LEASE ATANEITOR) :L X_x THRASH'TILL DEATH :icon8: |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
D.r.i Tambien Tiene Influencias Heavy/thrash |
Sizas, eso no lo niego...pero los manes o hasta donde yo conozco, son mas reconocidos dentro del HxC.. |
ombe yo no entiendo :S |
Ah yo no se, eso fue lo que escuche de Suflé, pero por eso dije que no me constaba porque yo nisiquiera la conozco... (pero si se quien es Cavalera :L ) Esa de Trivium, tampoco he escuchado nada de ellos, pero si dice que es tirando a metalcore... mmm, mejor me quedo callada :vom: E insisto, OAB apesta mas que el vomito de mi gato... |
AHHH THRASH / BLACK??? ESCUCHEN ABSU!!!! o AVERSE SEFIRA :B :B :B :B :B :B |
ah sefira si es muy ximba :) |
Cita:
PERO ABSU SOLO TIENE UN TRABAJO THRASH QUE FUE EL QUE HIZO EN HONOR A ESE GENERO |
Cita:
|
Es Una De Las Mejores....es Que El Thrash Es Muy Chimba |
Aunque Realmente Yo Casi No Conozco De Las Otras Bandas :jijoju: Y No Voy Ha Hablar De Algo Q NO CONOZCO PERO VENOM SI SE QUE ES UNA ZIMBA PD:RESIVO TEMAS DE LAS OTRAS BANDAS :) |
ahhh el thrash es una chimba ome 8) que viva SLAYER la mejor 8) |
Saludos!!! Soulfly no es Thrash!!! Max Cavalera no siguió la misma onda de Sepultura en este grupo, es logico que conservará sus raices, pero cuando creó a Soulfly se metió mucho a la onda de Metal mas modernos, en españa lo llaman: " NuMEtal" con los grupos de los 70´s y 80´s era mas sencillos definirles el genero, mantenian uno, pero con los grupos mas recientes (Soulfly)es complicado porque le meten mucha vuelta a eso .............. esto se aplica mucho mas a Trivium, un grupo todavía mas nuevo y que en algunas canciones roza lo alternativo!!!!!!!! |
A mi de Thrash me gusta Brujería, quizas se cree polemica si los grupos que menciono son o no son de ese genero, pero me baso mucho en lo que diga mucho el mismo grupo, sobre lo que ellos tocan... Volviendo al tema con Soulfly que es un grupo que me parece chido ....... por ejemplo el mismo Max dice que mezcla roces de thrash, de Power Metal, y si ustedes escuchan los ultimos temas del primer cd de Soulfly van a ver temas con mucha vuelta de Hardcore, aparte de eso le aumenta a lo que hacia en Sepultura meterle sonidos Tribales de Brasil..... |
Y si despues se complican por que ahora mencione otro sub.genero de Metal ( kimbis el metal MUY VARIADO) porque ahora digo Power Metal pueden saber que es ese sonido si escuchan un album de: Pantera que por cierto ellos lo nombran de manera muy descriptiva a lo que suena en el mismo: Vulgar display of Power (Excelente). A los que les gusta Slayer: no sé si ya leyeron que se preparan para su ultima embestida............. Tom Araya dice que siente que ya es el momento de pensar en la salida .............. que Slayer es un tipo de musica que el cree que no dá para hacer lo mismo que Rolling Stones, o Metallica que siguen y siguen, dice que ellos tocan algo mas intenso que y es mas dificíl a cierta edad para la performance (Grandioso grupo que prepara su salida) |
ahhhh recuerdo hace unos años que escuche brujeria... esos mexicanos ome... solo recuerdo una parte de una letra que decia algo como: "y jesucristo se está pajeando", q guevonada ome jajaja |
Cita:
|
Dejemos que el parcero nos comente porqué es Thrash... Si lo dice, debe ser por algo... |
Sisas.....es Que Ahora Estaba Acalorado, Pero Dele Relajao |
Jajajaja, pues yo no sé mucho del subgénero...pero no considero a Brujería como Thrash... |
ni yo... lo considero como unos pendejos q se creen guerrilleros mexicanos XD |
No, La Idea De Los Manes Es Muy Chimba, Casi Todas Esas Bandas Son De La Frontera Mexicana Y Son Contra Esa Mierda De Gobierno.... Yo Aca Armaria Una Asi Y Todas Anti Uribistas Bien Chimbas..... |
jajajaja, lo apoyamos XD |
Cita:
Parc Trivium tira pa'l Metalcore, como decía un parcero por ahí... Y la mueven esos pirobos... Puede q no me guste mucho el género pero los manes le cascan bueno a esa joda... Yo en el Thrash me kedo con "Destruction", y ahí les dejo videito de algo relativamente nuevo pa' q soyen, pura energía... Destruction - Ravenous Beast |
uno como monta videos pa verlos en la pagina? :S |
|
jajaja, gracias ome :) |
Chimba De Tema Omen.......destruction Ha Como ''evolucionado'' El Estilo Que Tienen, Pero Sigue Siendo Una Chimba |
Pues una banda que no sabia que tenia influencia de Thrash, y que la conocia mas por su lado HxC Punk, The Varukers, proximamente monto un tema a ver que opinan... |
The Varukers Como lo prometi, acá monto un tema de esta banda inglesa...ya me diran los que saben del asunto que opinan...:) |
bueno esto es lo que encontre de bandas de thrash colombianas a ver que opinan victimized land of chaos Darkness paginas de news tienda virtual |
q chimba el thrash metal 8) |
Esta cancion de pantera es una repimba The great southern trendkill La monte en youtube xq es mas demorado cargar el mp3, aunque es solo imagenes y cancion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©