![]() |
Hablemos del Thrash Metal La intención de este tema es pa q todos hablemos, aportemos y discutamos sobre este maravilloso género del metal, el cual es el Thrash Metal. En mi gusto personal mi banda favorita son los germanos SODOM en cabeza de Tom Angelripper, mis otras bandas favoritas son Slayer, Artillery, Destruction, Kreator, Cranium, Overkill, Sepultura. Bueno espero opiniones y comentarios. Thrash till Death |
pues de este genero yo no se mucho, pero me soyan algunas cosas de sepultura, de resto no digo nada porque soy ignorante en esas lides |
Excelent! Pero al igual que en los otros topics deberían montar o recomendar algunas canciones para tener una mejor ilustración (en mi caso conozco poco o nada) :thumbright: |
solo conozco algo de slayer pero no mucho aunque temas muy tesos me quedaron gustando pero monte canciones informacion y todo eso y lo discutimos aca ;) |
Parce, por Gorbag, conozco Destruction, Kreator y DRI...me las soyo al rezoco...me soyan pero demasiado. Sería chimba que montaras alguna cosita o unas recomendadas o algo asi pa que nos informemos! Todo bien! |
les recomiendo una banda local!!!!!!! Daycore :) |
voy a buscarla ese banda local a ver q tal |
Cita:
PD: Killero, bájese algo de DRI y verá8) |
listo me pongo en la busqueda de DRI :cool: |
Bájese I Don't need society8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©