|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metaleros : Reporten quienes sonParticipa en el tema Metaleros : Reporten quienes son en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metaleros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 13-07-2018 17:48:04 |
| ¿metaleros? | Samael_St | Rock | 43 | 14-01-2009 12:51:54 |
| Ringtones Metaleros | PAPAGORIOT | Rock | 8 | 01-01-2009 16:56:00 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| | #281 | |
| Denunciante Ultra |
ahhh se tiene ke trabajar usted mismo??? claro me imagino lo del rubor, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Popular | huh?? esos comentarios internos no los entiendooo asi no se vale |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Constante |
nada morfina que me estan gozando porque soy un mal de piel fina y limpia que porque tengo piel de bebe y tengo los cachetes coloraitos |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Ultra | LO DEL RUBOR DE CARLOZ ES MUY SENCILLO MIRA ESTA FOTO Y TU MISMA ME DICES |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Ultra | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE CAJA ESOS CACHETES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Popular | ahhhhh es q eso es calidad pura....... pues pura descendencia europea! y lo digo porque yo tambien sufro de ese mal..... no tan cronicamente pues... |
| | |
| | #287 |
juaaaaa guano te salio el tiro por la culata jajajajjajajajajaaja pero guano no tenias una mejor foto .... como pones una foto de un concierto donde putas estoy mamao de gritar y con un calor el hijueputa de bailar no no no no te funciono guano |
| | |
| | #288 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
NHAAAAAAAAAAAA SI ME FUNCIONO ... PERO ELLA TAMBIEN LO SUFRE ENTONCES NO TE GOZA JAJAJAJA PARCE ES DE LAS MEJORES KE HAY PA CURTIRTE POR LOS CACHETES Y POR RESPETO A TU MAMA LA KITE DE AHI | |
| | |
| | #289 |
a parce no la tenia que quitar severa mamasota ella parce como la amo ... ella es una bien... y ella tambien tiene cacheticos como yo mas linda psdt : MAAAAAAAAA LA AMOR JUEPUTA |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Ultra | NOOOOOOO MARIK PERO EN ESA FOTO NO LE KEDARON LOS CACHETES Y ELLA NO SE MERECE KE LA CURTA |
| | |
| Etiquetas |
| metaleros, quienes, reporten, son |
| |