|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metaleros : Reporten quienes sonParticipa en el tema Metaleros : Reporten quienes son en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metaleros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 13-07-2018 17:48:04 |
| ¿metaleros? | Samael_St | Rock | 43 | 14-01-2009 12:51:54 |
| Ringtones Metaleros | PAPAGORIOT | Rock | 8 | 01-01-2009 16:56:00 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| | #81 | |
| Denunciante Notable |
Aaaaah, ya por eso Pero es que me estresa la gente que entra nueva al foro solo para alegar que se habla mucha mierda!!! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Es que en serio que no hay derecho... Pero luego me cuentan la otra parte de la historia... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular |
claro masmi! buste sabe q todo bien |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Notable | Ajaaaa Ve, y hablando de todo un pokito... Ese quién es? |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular |
who??????? |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Notable | El man al que yo le estaba alegando |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular |
Tu cuasi cuñado , no?
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Notable | Aaaaaaaaaaaaaaah marika... Uno si no sabe con quien se mete... Bueeeeno, por eso decía... Ah... pero estamos en familia... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular |
sisa! :p se respira como cierto aire de melosería en el ambiente no? mas bien bajale al voltaje q se me van a subir los colores a lo bien! |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular |
ajue el sano yo??? que paso aki? |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Notable | Relajese Alejo, no levante el polvo... Madrié al que no era |
| | |
| Etiquetas |
| metaleros, quienes, reporten, son |
| |