24-04-2006
, 09:16:59
|
#288 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Morfina A.C. ahhhhh es q eso es calidad pura....... pues pura descendencia europea! y lo digo porque yo tambien sufro de ese mal..... no tan cronicamente pues... | NHAAAAAAAAAAAA SI ME FUNCIONO ... PERO ELLA TAMBIEN LO SUFRE ENTONCES NO TE GOZA JAJAJAJA PARCE ES DE LAS MEJORES KE HAY PA CURTIRTE POR LOS CACHETES Y POR RESPETO A TU MAMA LA KITE DE AHI
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |