|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada?????Participa en el tema :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kual es el peor | kmilo123 | Rock | 59 | 28-09-2008 14:21:09 |
| ¡¡¡¡ Kual Es El Nombre De Perro!!! | marcelitac/popular :p | Discusiones Generales | 82 | 14-09-2008 20:18:43 |
| Kual esta Mejor | neopaisa | El + y La + Linda(o) | 32 | 01-09-2008 15:06:13 |
| kual es el mejor.... | danny470 | Reggaeton | 13 | 18-05-2008 22:36:31 |
| Kual es mejor, intel o AMD? | ZapaTa | Computadores | 32 | 18-05-2008 12:04:09 |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
estilo?? x_X gaaas, esa vieja es askerosa x_X | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Platino |
Los corridos mexicanos + aguardiente = |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra |
un corrido es lo del caballo si o ke |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Avanzado |
si pero ahi norteña que aguanta los guaros como los tigres del norte XD maldito alejandro sanz y charlie zaa |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
alejandro sanz.....perro maricón, triple hp........lo odio..................ojala se muriera ese bobalicón...... | |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja dizke charie zaa... gas webon.... otra cosa peye...amaury gutierrez jajajaja y rasta el hpta |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable |
mmm... yo la música que más desprecio es el pop de las boy-band, no todo el pop sólo ese tipo en especial. Ah y obviamente el Reggaeton. |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sembre una florrrrr ya no me se mas |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Avanzado |
si las boyband son una asco nikki clan y kudai des de cierto punto de vista hay mucha musica despreciada sin merecerlo, la folclorica colombiana por ejemplo, esa musica es muy tesa de hacer y a un musico le toca estudiar como un ptas pa poder ejecutarla pero a los jovenens no les intereza |
| | |
| Etiquetas |
| despreciada, kual, mas, musik |
| |