09-08-2007
, 14:16:33
|
#86 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin si pero ahi norteña que aguanta los guaros como los tigres del norte XD
maldito alejandro sanz 
y charlie zaa   | alejandro sanz.....perro maricón, triple hp........lo odio..................ojala se muriera ese bobalicón...... |
| |