si las boyband son una asco nikki clan y kudai
des de cierto punto de vista hay mucha musica despreciada sin merecerlo, la folclorica colombiana por ejemplo, esa musica es muy tesa de hacer y a un musico le toca estudiar como un ptas pa poder ejecutarla pero a los jovenens no les intereza