|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada?????Participa en el tema :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kual es el peor | kmilo123 | Rock | 59 | 28-09-2008 14:21:09 |
| ¡¡¡¡ Kual Es El Nombre De Perro!!! | marcelitac/popular :p | Discusiones Generales | 82 | 14-09-2008 20:18:43 |
| Kual esta Mejor | neopaisa | El + y La + Linda(o) | 32 | 01-09-2008 15:06:13 |
| kual es el mejor.... | danny470 | Reggaeton | 13 | 18-05-2008 22:36:31 |
| Kual es mejor, intel o AMD? | ZapaTa | Computadores | 32 | 18-05-2008 12:04:09 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
la musica de los cds La polka y esas guevonadas de la cucha de mozart, betoween, y el man cieguito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
parce.....la polka es hasta buena..... y la musica clasica es muy kimbie........... pero bueno, aqui se le respetan los gustos............ | |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aa pos si, lo que pasa es q mi cucha se pasa
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | mmm...Esa Musika De Algunos Papás, El Charrito Negro, Gali Galeano, Esas Mierdas...Lo pero Es Ke Me se Algunas....JeJeJe |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja si gali galeano sucks |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
Entre menos les guste a los demás la música que a mi me gusta para mi es mejor porque menos patos encuentro... Así que no asara...
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato | LOL PFFFFFFF KE COCHINADA EL EMO |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ps la q mas odio es la salsa timbalera |
| | |
| | #19 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | el rock.. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | Odio no, pero si detesto el hip hop, el reggaeton, carrilera y norteña |
| | |
| Etiquetas |
| despreciada, kual, mas, musik |
| |